mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite: encuentra gnomos en el Castillo de Coral en todas las ubicaciones Temporada 5.

Aquí están todas las ubicaciones de Fortnite para encontrar gnomos en Coral Castle.

Epic Games introdujo misiones secundarias con el lanzamiento de Fortnite Capítulo 2 Temporada 5. Hay una variedad de misiones cronometradas diferentes para que los jugadores puedan ganar más XP y actualizar su Pase de batalla lo más rápido posible.

Hay algunos desafíos diferentes para encontrar gnomos en lo que va de temporada. A Epic parece gustarle sus desafíos de gnomos, ya que hemos visto al menos un desafío que requiere que los jugadores encuentren gnomos desde el Capítulo 1.

Una de las misiones de tiempo limitado requiere que los jugadores encuentren gnomos en el Castillo de Coral. Si aún no ve este desafío, es porque este tipo de desafíos no están establecidos para todos los jugadores. Se alternarán con otros desafíos cronometrados, por lo que es posible que los jugadores aún no tengan este desafío disponible. Sin embargo, si tienes este desafío de encontrar gnomos, tenemos todas las ubicaciones donde puedes encontrar gnomos en el Castillo de Coral.

Encuentra gnomos en Fortnite Coral Castle

Ubicación del gnomo 1

El primer gnomo que encuentras en el Castillo de Coral se encuentra cerca del centro de la ubicación nombrada con el tema de Aquaman. Está un poco hacia el lado norte del Castillo de Coral en el medio. Está en el exterior de una torre que se asienta sobre una pequeña colina de barro.

Desde el gnomo de arriba, querrás viajar hacia el noroeste para encontrar el segundo gnomo en el Castillo de Coral. El gnomo estará fuera del primer edificio al noroeste en la orilla del agua.

Ve al suroeste desde la ubicación de arriba. Tendrás que nadar un poco y correr hacia la torre que está justo encima de la «C» del texto del nombre del Castillo de Coral que ves en el minimapa. Aquí es donde encontrarás el gnomo final.

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link