mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite: encuentra un alijo de jarabe de arce en Hunter’s Haven


Esta es la ubicación de la tienda de jarabe de arce para la misión «Encuentra una tienda de jarabe de arce en Hunter’s Haven».

Tenemos un sistema de desafíos ligeramente diferente en Fortnite Season 5. Hay diferentes rarezas para cada misión disponible. Hay misiones para el mandaloriano que, cuando se completan, desbloquean diferentes partes de su armadura.

También tenemos los desafíos semanales normales, pero estas son misiones de rareza épica y los jugadores solo tienen hasta el próximo conjunto de desafíos para completarlos. También hay misiones de tiempo limitado en las que los jugadores tienen cuatro o cinco horas para completarlas antes de pasar a una misión diferente.

muslo izquierdo Beskar Mandalorian Fortnite pieza de armadura
muslo izquierdo Beskar Mandalorian Fortnite pieza de armadura

Una de estas misiones requiere que los jugadores encuentren un suministro de jarabe de arce en Hunter’s Haven. Tenemos otro desafío de jarabe de arce por tiempo limitado que requiere que los jugadores recoger baldes de jarabe de arce en Weeping Woods.

Aquí es donde encontrar el alijo de jarabe de arce en Hunter’s Haven.

Alijo de jarabe de arce de Fortnite

Hunter’s Haven es una nueva ubicación en el mapa de la temporada 5 de Fortnite. Está ubicado al oeste de Lazy Lake y al sur del punto cero en el medio del mapa. Querrás aterrizar en el edificio que está en la mayor parte de la colina en la que se encuentra Hunter’s Haven.

Aquí está la ubicación en el mapa de donde querrá aterrizar para encontrar un alijo de jarabe de arce en Hunter’s Haven:

Ubicación de Fortnite de la reserva de jarabe de arce
Ubicación de Fortnite de la reserva de jarabe de arce

Aterrice en el lado sur del edificio y encontrará el suministro de jarabe de arce ubicado a la derecha de las rejillas de ventilación de metal. Esto es lo que busca:

Reserva de jarabe de arce
Reserva de jarabe de arce

Simplemente interactúa con la reserva para completar el desafío. Cuando esté completo, recibirá 1000 XP de la temporada 5.

Asegúrate de volver a Página de inicio de Fortnite Insider para todas sus guías de desafíos, filtraciones y novedades.



Source link