mayo 10, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite: entierra a los gnomos en Pleasant Park o Retail Row


Aquí están los lugares en los que necesitará enterrar a los gnomos en Pleasant Park o Retail Row en Fortnite.

Hay muchos desafíos para Fortnite Battle Royale Week 5 que involucran gnomos. Uno de los desafíos requiere que entierres a los gnomos en Pleasant Park o en Retail Row. En el momento de escribir este artículo, los desafíos aún no han aparecido en el juego, por lo que la ubicación del sitio de excavación en Pleasant Park y Retail Row aún no se ha confirmado.

Para completar este desafío, deberá enterrar a dos gnomos en Pleasant Park o Retail Row, por lo que no tendrá que ir a ambos lugares. Puede ver cómo completar este desafío a continuación.

Fortnite: entierra a los gnomos en Pleasant Park o Retail Row

Para desbloquear este desafío, deberá completar el Desenterra a los gnomos en Fort Crumpet o en el desafío Pleasant Park. Tenemos una guía para mostrar la ubicación de los gnomos, que puedes ver al Haga clic aquí.

Fortnite: excava gnomos de Fort Crumpet y Pleasant Park
Fortnite: excava gnomos de Fort Crumpet y Pleasant Park

Luego tendrás que enterrar a un gnomo en Pleasant Park o Retail Row. Para la ubicación de Pleasant Park, deberá ir al medio y cerca de los árboles verá un montón de tierra con la que puede interactuar y enterrar al gnomo. Aquí está la ubicación exacta:

Fortnite Pleasant Park Entierra a los gnomos
Fortnite Pleasant Park Entierra a los gnomos

También puede enterrar al gnomo frente a la casa al noroeste del PDI, como se muestra a continuación:

En Retail Row podrás enterrar al gnomo al sur del PDI cerca de la casa amarilla donde verás un montón de tierra cerca de la cerca. Aquí está la ubicación exacta:

También puedes enterrar al gnomo cerca de la Casa Azul al noroeste de Retail Row, en el patio delantero cerca del árbol como se muestra a continuación:

Solo tendrás que enterrar 2 gnomos y, dado que hay dos lugares en los que puedes enterrar gnomos en cada PDI, deberías poder completarlo en una ubicación y en la misma partida.

Asegúrese de activar las notificaciones del sitio web para conocer las últimas noticias, guías, filtraciones y más de Fortnite, y háganos saber en la sección de comentarios sus pensamientos sobre la temporada hasta ahora.



Source link