febrero 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite: entrega la poción de amor a Slurpy Swamp o barrio pobre


Aquí están las ubicaciones de Fortnite para entregar la poción de amor a Slurpy Swamp o Shanty Town.

Ya sabes que en lugar de desafíos separados para el Día de San Valentín, Epic ha decidido incorporarlos a las misiones habituales de Epic. Cuando un jugador completa uno de los desafíos, será recompensado con el pico Breathless Blades.

Pico de hoja jadeante
Pico de hoja jadeante

Para uno de los desafíos, los jugadores deben recolectar las pociones de amor de Grimbles. Solo necesitas recolectar uno de tres ubicaciones diferentes. Una vez que se completa el desafío, los jugadores tienen la tarea de entregar la poción de amor a Slurpy Swamp o Shanty Town.

Estos son los dos lugares donde puedes entregar la poción de amor en Fortnite.

Entrega la poción de amor a la ubicación de Slurpy Swamp

El lugar donde puedes entregar la poción de amor en Slurpy Swamp está en el lado noreste de la ubicación nombrada. Verá una vista previa de la poción de amor con la que deberá interactuar para entregar la poción de amor.

Aquí está la ubicación marcada donde deberá entregarlo en Slurpy Swamp. Está en una pequeña habitación frente a un osito de peluche sentado en una silla:

Entrega poción de amor pantano húmedo
Entrega poción de amor pantano húmedo

Ubicación de la poción de amor de tugurios

Si no eres fanático de ir a Slurpy Swamp, también puedes regalar la poción de amor a Shanty Town. El barrio pobre está ubicado al oeste de Slurp Swamp. Encontrará el lugar de entrega en el edificio más grande de Shanty Town. Dirígete al interior y uno de los dormitorios contendrá un oso en una cama.

Entrega una poción de amor en Fortnite
Entrega una poción de amor a Fortnite

Delante de la cama, podrás interactuar con el contorno de la poción de amor para entregarla y completar este desafío.

No olvide volver a la página de inicio para ver todas las guías que tenemos sobre los desafíos de esta semana, ¡probablemente las necesite!



Source link