julio 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite establece fecha y hora para el nuevo concierto alienígena de la temporada 7


A las alturas a las que nos encontramos ahora y teniendo en cuenta la ruta que se ha seguido Juegos épicos desde hace meses en comparación con la forma en que la empresa ha organizado eventos dentro FortniteSería extraño que la multinacional dejara pasar mucho más tiempo antes de la próxima celebración. Y aún más considerando que los conciertos que tienen lugar en el juego, como sucedió con el que le dio a Travis Scott, logran poner en suspenso a su comunidad de fans.

Y, precisamente, con estos últimos deberán ver la información que os traemos en estas mismas líneas; precisamente, con un nuevo concierto que tendrá lugar en Fortnite y se llamará Celebración del Verano Cósmico. De esta manera y al igual que la limpia Juegos épicos a través de tu cuenta desde twitter, Este evento tendrá lugar el 22 de junio a las 3:00 p.m. (hora española).

Por otro lado, cabe destacar que este concierto tendrá lugar en la ubicación del mapa de Fortnite conocida como Costa de los creyentes; el que solía llamarse Burning Sands. Por tanto, lo más esperado es que cuando llegues a la hora y día anunciados por Juegos épicos, conozcamos la extraña celebración alienígena.

Finalmente y con el único propósito de completar la información que queríamos compartir con todos ustedes en la misma dirección, solo podemos recordarles que Zonejugones Estaremos muy atentos a los próximos pasos que des Fortnite con el objetivo de traerte cualquier noticia relacionada con este evento.





Source link