noviembre 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite filtra cómo se vería una de las nuevas armas en el próximo Capítulo 3


La calma que precede a la tormenta justo antes Fortnite Recibir uno de esos cambios que se recuerdan a lo largo de su historia es un espacio de tiempo que siempre me ha tenido en un sinvivir. Por un lado quiero saber más sobre el futuro del juego y, por otro lado, este último me convierte en una entidad sedienta de información que No se detendrá hasta que sepa todo lo nuevo que vendrá.

Habiendo cumplido ya mi tarea de seguir con el hábito de ser intenso, vengo en esta ocasión para contarles sobre una fuga que fue arrojada al aire por la fuga conocida como HYPEX y que, supuestamente, tiene como objetivo desvelar las características de una de las nuevas armas en el próximo capítulo 3. Te dejo con ellos a continuación:

  • Tamaño del cargador: 5
  • Cadencia de fuego: 1
  • Daño a oponentes: 27-32
  • Daño en la cabeza: lo normal multiplicado por cuatro
  • Tiempo de recarga: 1,25 segundos
  • Es un arma que puede impulsarte hacia arriba o hacia atrás.

Según las especificaciones que poseía el minero de datos, parece que nos enfrentamos a un arma que, muy probablemente, será similar a todo lo que representa la pistola pirata en su interior. Fortnite. Sin embargo, y teniendo en cuenta que estamos ante una filtración de fuentes oficiales, Es importante ver estos datos con precaución.

Tengo fe en que eso es verdad, por otro lado. Especialmente cuando se trata de uno de los filtradores que tiene una mejor reputación dentro de la comunidad de Fortnite. Pero, como dije antes, lo mejor que puedes hacer es esperar a que el juego se sumerja en el Capítulo 3. definitivamente en unos dias.





Source link