marzo 5, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite: ir a nadar en Lazy Lake Challenge no funciona


¿El desafío ‘Go Swimming at Lazy Lake’ de Fortnite no funciona o no termina para ti? He aquí cómo completarlo.

Han pasado unos días desde que se lanzaron los desafíos de la semana 10 de Fortnite para los jugadores. Esta temporada, Epic parece haber dedicado más tiempo a los desafíos semanales más pasados ​​con tareas que nunca antes habíamos visto. Sin embargo, los desafíos de la Semana 10 de Fortnite fueron bastante básicos y fáciles de completar.

En la semana 10, a los jugadores se les asignaron misiones como actualizar armas, infligir daño cuerpo a cuerpo, eliminar guardias IO y más. Si bien estos desafíos son sencillos, los desafíos de la Semana 11 de Fortnite serán mucho mejores en función de los desafíos filtrados que encontramos para la próxima semana.

Para la semana 11, los jugadores tendrán la tarea de diferentes desafíos para el Día de San Valentín, incluida la entrega de pociones de amor y más. Si bien los desafíos de esta semana fueron fáciles de completar, algunos jugadores están luchando para completar el desafío de nadar en Lazy Lake.

Ir a nadar en Lazy Lake Fortnite Challenge bug

Los jugadores intentaron completar el desafío « ir a nadar en Lazy Lake » tratando de nadar en cualquier lugar donde haya agua cerca de la popular ubicación. La mayoría de los jugadores intentan nadar en las piscinas que se encuentran en la ubicación indicada solo para descubrir que el desafío no termina.

Los jugadores también intentaron nadar en el agua justo al lado de Lazy Lake sin éxito. Afortunadamente, algunos jugadores han logrado superar este desafío nadando de alguna manera alrededor de la isla de desove. Sin embargo, para completar este desafío de la manera correcta, debes nadar en el agua que se encuentra entre Misty Meadows y Lazy Lake, que contiene dos islas pequeñas, o aterrizar al oeste de Lazy Lake y nadar.

Asegúrate de aterrizar en tierra firme primero y luego nadar, ya que parece que este es uno de los problemas que impiden a los jugadores completar el desafío.

Estos son los dos lugares que debería encontrar este desafío para usted:

Ir a nadar en Lazy Lake no funciona
Ir a nadar en Lazy Lake no funciona



Source link