mayo 14, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite Neymar Jr Cup: hora de inicio, recompensas, Spinner gratuito toma todos los gestos, sistema de puntuación de puntos


El torneo Fortnite Neymar Jr es hoy con un emoticono gratis en juego.

Epic adelantó una colaboración con Neymar Jr antes del inicio de la temporada. Une fois la saison lancée, il a été confirmé que Neymar Jr serait un skin Fortnite dans le cadre du Battle Pass de la saison 6. Pour le déverrouiller, les joueurs doivent accomplir cinq quêtes de personnages de football qui se trouvent à différents endroits sur la mapa.

silencio emote Neymar

También hay muchos otros productos cosméticos disponibles de forma gratuita, incluidos un bling trasero, un pico, un planeador y el emote Shhh que cambiará el estilo de la piel de Neymar. También hay otros cosméticos disponibles después de completar una serie de misiones épicas a lo largo de la temporada.

Balón de fútbol de juguete Fortnite

La colaboración también incluye a Neymar Jr y PUMA asumiendo la creación del 27 de abril al 4 de mayo. También está la Neymar Jr Fortnite Cup que se lleva a cabo hoy con la oportunidad de ganar recompensas gratuitas. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre la taza.

Hora de inicio de la Copa Fortnite de Neymar Jr

Aquí están los horarios de inicio de la Neymar Jr Cup:

  • Reino Unido: 5:00 p.m. BST
  • UE: 6:00 p.m. CET
  • NA Este: 6 p.m. ET
  • NA Oeste: 6 p.m. PT
Copa Neymar

Recompensas: Free Spinner se lleva todos los emoticonos

Los jugadores tienen la oportunidad de ganar una bota de fútbol diseñada a medida. Esto solo está disponible para el mejor jugador de cada región. La otra recompensa es el emoticón Spinner Takes All que está disponible para todos los jugadores que logren ganar un total de ocho puntos.

Sistema de valoración

Aquí está el desglose del sistema de puntuación de la Neymar Jr Fortnite Cup. Los jugadores ganarán un punto por cada eliminación junto con los puntos de ubicación que se describen a continuación.

Victory Royale: 30 puntos
2o: 25 puntos
3 °: 22 puntos
4 °: 20 puntos
5o: 19 puntos
6 °: 17 puntos
7mo: 16 puntos
8vo: 15 puntos
9 °: 14 puntos
10 °: 13 puntos
11 ° – 15 °: 11 puntos
16o – 20o: 9 puntos
21 – 25: 7 puntos
26 – 30: 5 puntos
31 – 35: 4 puntos
36 ° – 40 °: 3 puntos
41o – 50o: 2 puntos
51 ° – 75 °: 1 punto



Source link