abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite: obtenga muestras de literatura de Pleasant Park, Lazy Lake o Retail Row


Existe un desafío que requiere que los jugadores obtengan muestras de literatura de Pleasant Park, Lazy Lake o Retail Row. Aquí están las ubicaciones de las muestras de literatura en Fortnite.

En todas las temporadas anteriores de Fortnite Battle Royale, los desaf√≠os semanales se lanzaron un jueves. La √ļnica excepci√≥n a esto es cuando se inicia una nueva temporada, ya que generalmente comienzan las temporadas los martes. Sin embargo, los desaf√≠os vuelven al calendario de lanzamientos un jueves a las 2 p.m. GMT.

Parece que Epic lo est√° cambiando esta temporada con los desaf√≠os de Fortnite Chapter 2 Season 6 Week 2 subidos hoy a las 2 p.m. GMT. Los desaf√≠os √©picos no est√°n disponibles para completar, pero no hay se√Īales de los desaf√≠os legendarios, que podr√≠an terminar lanz√°ndose el jueves.

Cómo domesticar a un jabalí en Fortnite

Uno de los desafíos requiere que los jugadores obtengan muestras de literatura de Pleasant Park, Lazy Lake o Retail Row. Aquí están las ubicaciones de las muestras de literatura de Pleasant Park.

Obtenga muestras de literatura Fortnite Ubicaciones

Debería encontrar una de las muestras de literatura en Pleasant Park en la casa gris que está a la izquierda de la casa amarilla. Entra por la puerta principal y ve a la izquierda. Habrá una estantería donde podrá encontrar muestras de literatura.

Una vez que haya encontrado y obtenido la muestra de literatura en la ubicación anterior, salga por la puerta principal y entre en la casa de ladrillos rojos.

Pasa por la puerta principal y entra en la habitación de la izquierda. Debería ver otra muestra de literatura en el lado izquierdo de la habitación en la estantería.

Las muestras de Lazy Lake se pueden encontrar en el gran edificio al sur del popular lugar de aterrizaje. Camine directamente hasta el fondo del estacionamiento y atraviese la puerta y debe haber una muestra en el stand donde dice ¬ęLazy Lake Spa¬Ľ.


Desde el lugar de arriba, sube las escaleras que encuentras a tu derecha. Ingrese por la primera puerta a su izquierda, salga y dir√≠jase hacia el edificio que tiene ¬ę24 H¬Ľ. Ingrese por la puerta debajo de las escaleras hacia el exterior y en la pared derecha habr√° otra caseta donde podr√° obtener una muestra de literatura.

Para completar las muestras de documentación obtenidas de Pleasant Park, Lazy Lake o Retail Row, debe recopilar un total de cuatro muestras descritas anteriormente.



Source link