marzo 5, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite podría obtener un crossover de Tron


Fortnite podría obtener un nuevo crossover de Tron, según una filtración reciente y un adelanto de Epic Games. Un breve clip de audio publicado en la cuenta oficial de Twitter de Fortnite hizo referencia a la película de 1982.

«¿Póngase cómodo?» El agente Jonesy dice en el clip mientras arranca una computadora vieja, haciendo referencia a la misma línea del Tron original. «¿Qué se supone que significa eso?»

Luego podemos escuchar a Jonesy gritar cuando presumiblemente es teletransportado dentro de la computadora central, donde podría reclutar a otro cazador para participar en la batalla real. Fortnite se ha hecho conocido por sus cruces recientes; Solo la temporada 5 trajo al juego a Kratos, Master Chief, Michonne y Darryl The Walking Dead, Predator y Terminator. Todos ellos están destinados a alinearse con el tema de cazarrecompensas de la temporada. Un personaje de Tron podría ser la próxima incorporación.

El crossover también ha sido corroborado por la mayoría de las filtraciones de Fortnite. Mineros de datos publicó un video de un portal futurista, llamado Mainframe, que los fanáticos de Tron reconocerán instantáneamente.

La música y las imágenes coinciden con las de las adaptaciones recientes de Tron, como la película Tron: Legacy de 2010. Es la única información que los mineros de datos han publicado, pero el adelanto oficial lanzado por Epic hace que el cruce sea más probable.

Personajes de otras realidades llegaron a Fortnite a través del Zero Point, un portal a través de diferentes realidades. Esta es la explicación de la tradición del juego de Epic Games sobre por qué todos estos personajes conocidos llegaron al Battle Royale. No hay una fecha de lanzamiento establecida para el crossover ya que aún no es oficial. Los crossovers generalmente incluyen una piel y otros cosméticos como un planeador, un pico y un backbling.

El próximo crossover oficial es con Destello. La máscara debería llegar a la Tienda de artículos en aproximadamente una semana, pero los jugadores pueden intentar desbloquearla temprano participando en la Copa Flash esta noche.

Manténganse al tanto Esports diarios para obtener actualizaciones sobre el aspecto de Tron y todas las noticias de Fortnite.





Source link