febrero 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Todos los desafíos / misiones y recompensas de Fortnite Predator Jungle Hunter (13 de enero)

Aquí están todos los desafíos y recompensas de Mystery Jungle Hunter para el aspecto secreto de depredador de la temporada 5 de Fortnite a partir del 13 de enero de 2021.

Epic Games lanz√≥ hoy la actualizaci√≥n Fortnite v15.20 que incluye una nueva escopeta y una nueva arma ex√≥tica. Al igual que con todas las actualizaciones importantes, ha habido una serie de filtraciones, incluidos los desaf√≠os de esta semana, los pr√≥ximos aspectos, informaci√≥n sobre los nuevos portales que traer√°n los nuevos aspectos para la serie Legends of the Game m√°s a√ļn.

Antes de que se lanzara la nueva actualización, Epic Games mencionó en un correo electrónico que la máscara secreta del Pase de batalla de la temporada 5 de Fortnite se estaba acercando. Se filtraron tres cosméticos de Predator durante el tiempo de inactividad, que ahora está disponible después de que se completen los primeros tres desafíos / misiones misteriosos.

Aquí hay un vistazo a todos los misteriosos desafíos y recompensas de la temporada 5 de Fortnite a partir del 13 de enero de 2020.

Fortnite Season 5 Mystery Quests / Challenges (Jungle Hunter)

Parece que hay tres misteriosos desaf√≠os de Fortnite Jungle Hunter para completar a partir de hoy, 13 de enero. Estos son los desaf√≠os acompa√Īados de gu√≠as relacionadas con los desaf√≠os destacados:

Los jugadores tienen hasta el final de la temporada para completar estos desaf√≠os y habr√° m√°s desaf√≠os disponibles el pr√≥ximo mi√©rcoles. Seg√ļn la pesta√Īa Mystery Battle Pass, el resto de los desaf√≠os se desbloquear√°n la pr√≥xima semana con un total de seis desaf√≠os, pero tendremos que esperar y ver si ese es realmente el caso.

Recompensas de Jungle Hunter Predator Fortnite

Las recompensas cosméticas por completar los primeros tres misteriosos desafíos de Fortnite Season 5 son un Banner, Spray y Emoticon. Aquí está la lista con los nombres de los cosméticos:

  • Icono de banner (depredador)
  • Emoticon de ret√≠cula de b√ļsqueda de plasma
  • Cazador de visi√≥n t√©rmica

Aquí hay un vistazo a todas las recompensas de Predator mencionadas:

Banner de depredador de Fortnite
Estandarte de depredador de Fortnite
Retícula de caza de plasma
Retícula de caza de plasma
Spray de calor Vision Hunter
Spray de calor Vision Hunter

Es probable que la piel Predator Fortnite esté disponible la próxima semana. Parece que no está actualmente en los archivos, pero es probable que se agregue en la próxima actualización, v15.21, que probablemente se lanzará la próxima semana ya que no hay desafíos de Fortnite para la semana 8.

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link