junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite presenta un posible nuevo crossover con Star Trek para la temporada 7


Acordaremos que los esfuerzos Juegos épicos se dedica a aumentar las expectativas de su comunidad de fans con respecto a la nueva temporada 7 de Fortnite son dignos de alabanza; Sobre todo, teniendo en cuenta que la empresa implementaría diversas estrategias: colocar carteles de la nueva temporada en varios lugares emblemáticos del mundo incluso lanzando extraños mensajes extraterrestres en las transmisiones de serpentinas de juegos famosos.

Sin embargo, en esta ocasión nos vamos a centrar en otro de los avances que han aparecido en las redes desde hace unas horas y que tiene que ver con un extraño acertijo del que hemos recopilado los detalles al completo en este otro articulo. Bueno, el caso es que es muy tentador no mirar una de las frases clave que se extrajeron durante su resolución, porque viene con uno de los emoji más sugerentes: Salvación del Dr. Spock de Star Trek, según lo recogido por el filtrador conocido como Shiina BR.

Ahora bien; nos encontramos ante un detalle que no tendría especial importancia si no fuera debido al hecho de que la nueva temporada 7 contará con un poderoso tema alienígena. Y qué mejor temporada que la siguiente para establecer un nuevo crossover con una de las franquicias de ciencia ficción espacial más grandes de la cultura pop de los últimos años.

Por eso no sería extraño que nos encontráramos con una pista que indica una posible colaboración futura entre Fortnite y Star Trek. Sin embargo, debemos recordar que Juegos épicos Todavía tiene que pronunciarse oficialmente sobre esto, por lo que le recomendamos que observe estos datos desde una perspectiva cautelosa.

Finalmente, solo podemos recordarte que la nueva temporada 7 de Fortnite empezará 8 de junio en todas las plataformas donde está disponible Battle Royale.





Source link