mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite Raz Boss: dónde encontrar y obtener la ubicación del arma mítica Boom Bow de Raz


Hay una nueva arma mítica de Fortnite, el arco explosivo Raz. He aquí cómo y dónde conseguirlo.

Epic Games lanzó hoy la actualización de Fortnite v16.30. Ha habido algunos pequeños cambios en el mapa, que realmente no hemos tenido en actualizaciones anteriores esta temporada. Ahora hay una pequeña ubicación de Batman cerca de Slurpy Swamps que cubriremos en un artículo separado.

Al igual que con todas las actualizaciones importantes de Fortnite en el Capítulo 2 de la Temporada 6, tenemos nuevas misiones de Spire para completar. Hay un total de tres desafíos, uno de los cuales requiere que los jugadores recopilen información sobre Raz. También hay un desafío para completar diferentes misiones de rareza y una misión para derrotar a Raz.

Barra de salud Fortnite Glymph Master Raz

Con la incorporación del jefe Glyph Master Raz, tenemos una nueva arma mítica, el arco explosivo de Raz. Aquí le mostramos cómo y dónde puede obtener la nueva arma Mythic Fortnite.

Ubicación del arma Fortnite del arco explosivo de Raz

Para obtener el arco explosivo de Raz, deberás derrotar al jefe de Raz. Puedes encontrar a Raz paseando por The Spire. No aparece exactamente en el mismo lugar en todos los juegos, por lo que es posible que tengas que correr un poco para encontrarlo.

Una vez que lo encuentres, notarás que puede moverse por The Spire y usar diferentes métodos de ataque. Uno de los ataques que usa es algún tipo de energía que proviene de sus manos, que es, con mucho, su ataque más preciso, infligiendo 10 de daño cada vez.

Patrón de Raz

Raz también usará su arma Mythic Boom Bow, pero es extremadamente precisa. De hecho, todavía no he visto un clip en el que se las arregle para disparar al blanco con su propia arma. Una vez que hayas derrotado a Raz, desatará el arco explosivo de Raz.

Aquí están las estadísticas para el nuevo arco de Fortnite Mythic:

Arco explosivo de Raz Fortnite



Source link