mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite: recolecta cajas de chocolate en Pleasant Park, Holly Hedges o Retail Row


Aquí le mostramos cómo completar el desafío Pleasant Park, Holly Hedges o Retail Row Fortnite Week 11 Collecting Chocolate Boxes

Como ya sabes, los desafíos de Fortnite Capítulo 2 Temporada 5 Semana 11 están disponibles para completar y todos tienen el tema de San Valentín. Si un jugador ha completado alguno de los siete desafíos disponibles para la semana 11, recibirá el pico Breathless Blade.

Los jugadores no obtendrán el pico gratis hasta la próxima temporada, aunque todavía estamos esperando una nueva actualización o dos antes de que termine la temporada. Uno de los desafíos requiere que los jugadores recolecten cajas de chocolate en Pleasant Park, Holly Hedges o Retail Row.

Pico de hoja jadeante
Pico de hoja jadeante

Aquí está la ubicación de todas las cajas de chocolate en Fortnite para ayudarlo a completar este desafío lo más rápido posible.

Recoger cajas de chocolate ubicaciones de Fortnite

Si bien el nombre del desafío dice que puedes recolectar cajas de chocolate en Pleasant Park, Holly Hedges o Retail Row, hemos incluido la ubicación de las cajas de chocolate para cada ubicación.

Encontrará uno en la planta baja de la tienda NOMS. Es una caja roja con forma de corazón que debería aparecer en el suelo. Aquí está la ubicación en el mapa de las cajas de chocolate de Retail Row:

recoger cajas de chocolate al por menor
recoger cajas de chocolate al por menor

Así es como se ve en el juego:

Las cajas de chocolate de Pleasant Park se pueden encontrar en el lado sureste. Est√° en el edificio ¬ęmoderno¬Ľ del √ļltimo piso.

Cajas de chocolate fortnite ubicación del parque agradable
cajas de chocolate fortnite park agradable ubicación

En el lado oeste de Pleasant Park, hay una caja de chocolate en la casa amarilla. Aquí está la ubicación del mapa:

Entre por la puerta principal y gire a la izquierda. La caja de chocolate estar√° en la mesa de la izquierda junto a la ventana:

La casa m√°s alta de Holly Hedges tiene una caja de chocolate. Entra por la puerta principal y abre la puerta de la izquierda. Ver√°s una caja de chocolate sobre la mesa:

En el lado norte de Holly Hedges, hay otra caja de chocolate. Estará en un banco y aquí está la ubicación del mapa:



Source link