junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite: recolecta gnomos de Fort Crumpet y Holly Hedges en todas las ubicaciones


Aquí se explica cómo y dónde encontrar y recolectar gnomos de Fort Crumpet y Holly Hedges.

Ya estamos en la quinta semana de Fortnite Chapter 2 Season 5, que se espera que finalice a mediados de marzo. Hemos estado ocupados con los desafíos de Operation Snowdown durante las últimas dos semanas para obtener aspectos gratuitos de Snowmando y Frost Squad, así como otros cosméticos, incluidos picos, planeadores, sobres y más. .

Cada desafío en Operation Snowdown proporciona a los jugadores 10,000 XP, pero ayer fue el último desafío que se lanzó para el evento de Navidad. Sin embargo, hoy tenemos un nuevo conjunto de desafíos semanales.

Tres de los desafíos de esta semana requieren que los jugadores recolecten, entierren y desentierren gnomos en diferentes lugares del mapa. Uno de los desafíos requiere que los jugadores recolecten gnomos de Fort Crumpet y Holly Hedges.

Aquí están todas las ubicaciones de Fortnite donde puedes encontrar y recolectar gnomos de Fort Crumpet y Holly Hedges.

Recoge gnomos de las ubicaciones de Fort Crumpet Fortnite

Si mal no recuerdo, hubo un desafío en la temporada 4 que requería que los jugadores recolectaran o encontraran gnomos en Fort Crumpet. Parece que las ubicaciones de los gnomos en Fort Crumpet son las mismas que la temporada pasada.

Para aquellos de ustedes que no saben dónde está Fort Crumpet en el mapa, aquí está la ubicación:

Estos son todos los lugares en los que debería poder encontrar y recolectar gnomos en Fort Crumpet:

Gnomo # 1

En el lado noreste de la tienda, encontrará un gnomo para recoger detrás de la caja registradora. Aquí está la ubicación del mapa:

Gnomo # 2

En el medio de Fort Crumpet, encontrarás otro gnomo para recoger debajo de las escaleras de abajo. Este gnomo sostendrá una linterna. Aquí está la ubicación del mapa:

Actualizaremos esto con las otras ubicaciones cuando llegue el desafío y buscaremos alrededor de Fort Crumpet.

Recoge gnomos de ubicaciones de Fortnite en Holly Hedges

El primer gnomo que puedes encontrar y recolectar en Holly Hedges está en la sección del jardín donde encontraste un árbol la temporada pasada. El gnomo debe estar entre tres plantas. Aquí está la ubicación del mapa:

Desde la ubicación de arriba, dirígete hacia el norte. Encontrarás un gnomo cerca del árbol de Navidad en la esquina, como se muestra a continuación.

Y aquí está la ubicación en el mapa de gnome de arriba:



Source link