abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite: recolecta piezas mecánicas de ubicaciones de vehículos, remolques, autobuses o tractores


Aquí es dónde y cómo completar el desafío de la semana 1 Recoge piezas mecánicas de vehículos, remolques, autobuses o tractores.

Finalmente tenemos una nueva temporada de Fortnite después de más de tres meses de la temporada 5. La temporada 6 comienza con el avance cinematográfico en vivo en el canal de YouTube de Fortnite. Tan pronto como se publicó el avance del guión, los servidores volvieron.

Cuando inicies sesión por primera vez, tendrás que revisar todo el tráiler cinematográfico y luego podrás participar en el evento Zero Crisis Finale donde tendrás que ayudar al Agente Jones y al Fundador cerrando los portales que aparecen alrededor del mapa.

Cuando ingrese por primera vez a la nueva temporada de Fortnite, notará cuán dramáticamente ha cambiado el centro del mapa. También notarás que hay un nuevo sistema de elaboración, animales salvajes y nuevos NPC alrededor del mapa de la Temporada 6.

También hay nuevos desafíos que superar. Los desafíos de la Semana 1 ya están disponibles para los jugadores, y uno de los desafíos requiere que los jugadores recolecten piezas mecánicas de vehículos, remolques, autobuses o tractores. Así es como puede afrontar el desafío.

Dónde encontrar piezas mecánicas en Fortnite

Para encontrar y recolectar piezas mecánicas de vehículos, remolques, autobuses o tractores, deberá encontrarlas en el mapa de Fortnite. Luego solo tienes que atrapar el coche y notarás que se caerán piezas mecánicas que luego podrás recuperar.

Partes mec√°nicas en Fortnite

Estas partes mecánicas se han agregado al juego para el nuevo sistema de elaboración. Puede usar estas partes para actualizar algunas armas que puede ver seleccionando una de sus armas del inventario y luego dirigiéndose al sistema de elaboración.

Este desaf√≠o es f√°cil de completar una vez que sepa que debe da√Īar los autos para obtener las partes mec√°nicas. Divi√©rtete batiendo veh√≠culos.



Source link