abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite: recolecta un talismán de culto de un guardián para Raz para que pueda completar la ubicación del disfraz.


Aquí está dónde y cómo recolectar un Talismán de culto de un Guardián para Raz para que pueda completar el disfraz para el desafío Fortnite The Spire.

Epic lanzó ayer la primera actualización importante para Fortnite Chapter 2 Season 6. Ha habido algunos ajustes de armas, así como la introducción de una nueva vida salvaje que se encuentra en el mapa, Raptors. Las rapaces se pueden domesticar como otros animales salvajes y usarse contra otros jugadores.

La actualización también trajo los desafíos de Spire al juego. Hemos cubierto varios de ellos hasta ahora con guías que puedes encontrar regresando a la página de inicio.

Uno de los desafíos requiere que los jugadores recolecten un talismán de culto de un guardián para Raz para que pueda completar el disfraz. Aquí es donde encontrarlo.

Lugar de culto de Fortnite Talisman

Como sugiere el nombre del desafío, deberás recolectar un talismán de culto de un guardián. Los guardianes se pueden encontrar en varios puestos de avanzada alrededor del mapa. Estos son los lugares donde puedes encontrar Guardianes en el Capítulo 2 de la Temporada 6:

Mapa de la temporada 6 de Fortnite

Tendrás que eliminar a un arquero para conseguir el talismán. Así es como se ve en el juego:

Talismán de culto de Fortnite

Afortunadamente, no necesitarás regresar a Raz para completar el desafío, tan pronto como interactúes y recolectes el talismán, el desafío habrá terminado.



Source link