mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite: recopila información sobre Raz de Tarana, Lara Croft, Rebirth Raven, Cluck o Cobb


Aquí están las ubicaciones de Rebirth Raven, Tarana, Lara Croft, Rebirth Raven, Cluck y Cobb para la nueva misión / desafío de Spire.

Epic Games lanzó importantes actualizaciones de parches esta temporada cada dos semanas los martes. Junto con las nuevas actualizaciones, Epic también está agregando nuevas misiones de Spire para que los jugadores las completen. Hoy no es diferente con tres nuevos desafíos de Spire.

Los desafíos de Spire requieren que los jugadores completen ciertas misiones de rareza, derroten a Raz y hablen con un personaje de una lista específica.

En este artículo, cubriremos dónde encontrar y recopilar información sobre Raz de Tarana, Lara Croft, Rebirth Raven, Cluck o Cobb.

¬ŅD√≥nde est√° Rebirth Raven, Lara Croft, Tarana, Cluck & Cobb Fortnite?

Los cinco personajes diferentes con los que puedes hablar para completar este desafío se encuentran principalmente en la mitad superior del mapa. Gracias a la siempre confiable cuenta de Twitter FN_Assist, conocemos todas las ubicaciones de cada personaje, incluido Rebirth Raven.

Aquí hay un mapa que muestra todas las ubicaciones de los personajes sobre las que puede recopilar información para completar este desafío:

Ubicación de Rebirth Raven Fortntie

Para completar este desaf√≠o, todo lo que necesita hacer es hablar con uno de los personajes especificados. Cuando hayas encontrado uno de los personajes, lo m√°s probable es que veas una opci√≥n a la izquierda cuando interact√ļes con el personaje llamado ¬ęThe Spire¬Ľ.

recopilar información sobre raz

A partir de ah√≠, solo necesitas seguir haciendo clic / tocando Continuar mientras el personaje contin√ļa su di√°logo. Una vez hecho esto, habr√°s completado el desaf√≠o.

Cubriremos c√≥mo vencer a Raz en un art√≠culo separado. Si necesita ayuda, aseg√ļrese de volver a nuestra p√°gina de inicio para obtener la gu√≠a con las √ļltimas noticias y filtraciones de Fortnite Battle Royale.



Source link