mayo 14, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite se atascó buscando actualizaciones en Nintendo Switch


¿Estás atrapado en ‘buscar actualizaciones’ en Fortnite? No estás solo.

Epic Games lanzó hoy la actualización v16.30 de Fortnite. Como era de esperar esta temporada, la mayoría de las actualizaciones son mucho más pequeñas en términos de contenido en comparación con las principales actualizaciones que hemos visto a lo largo de la historia de Fortnite. Por lo general, solo vemos un arma agregada aquí y allá con algunas características adicionales para Fortnite Creative.

En el Capítulo 1, las actualizaciones importantes generalmente traerían cambios en el mapa, que no hemos visto esta temporada. Sin embargo, tenemos algunos cambios de mapa muy pequeños para complementar el cómic Fortnite x Batman Zero Point, pero cubriremos este cambio de mapa en un artículo separado.

Apariencia de Batman Armored Zero Fortnite
Apariencia de Batman Armored Zero Fortnite

La actualización de hoy también trae un nuevo jefe con una nueva arma mítica. Puede leer todo lo nuevo en la actualización de hoy en aquí.

También tenemos una serie de filtraciones de la actualización, incluidas nuevas máscaras y otros cosméticos que llegarán al juego, así como un nuevo paquete de Knights of the Food Court que incluirá tres máscaras, tres blings traseros y tres picos. Puedes leer más sobre esto aquí.

Desafortunadamente para los jugadores de Nintendo Switch, la nueva actualización causó algunos problemas que impidieron que los jugadores iniciaran sesión en sus cuentas.

Atascado buscando actualizaciones y no tienes permiso para jugar Fortnite

Poner al día: El problema se resolvió.

Si recibe el mensaje de error «no tiene permiso para jugar Fortnite», no está solo. Muchos jugadores de Nintendo Switch informan de este error y les preocupa que hayan sido prohibidos, pero es solo un problema de conexión que debe abordarse.

Los jugadores también informan que están atascados en la búsqueda de actualizaciones para Fortnite en Switch. Ambos problemas están siendo revisados ​​actualmente por Epic Games, y actualizaremos este artículo tan pronto como se resuelva.

Atascado buscando actualizaciones y sin permisos de Fortnite



Source link