febrero 24, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite Season 4 Quest Free XP – Limpiar tanques y desafíos de escape


Aquí se explica cómo completar los dos nuevos desafíos agregados en la actualización de Fortnite v14.40, que cuando se complete le otorgará 20,000 XP.

Esta temporada, Epic ha agregado misiones secretas para que los jugadores las completen, generalmente agregadas con cada actualización. Completar estas misiones te recompensa con EXP adicional gratis para ayudarte a completar el Pase de batalla de esta temporada. La cantidad de EXP que ganas varía según la misión que completes.

En la actualización v14.40 que tuvo lugar hoy, se agregaron dos pequeñas misiones secretas al juego, las cuales son bastante fáciles de completar si sabes a dónde ir. Para completar esta misión, hemos creado una guía sobre cómo completarlos a continuación.

Fortnite Season 4 v14.40 Misiones secretas

Como se mencionó anteriormente, hay dos misiones secretas que se han agregado en la actualización de hoy, las cuales se pueden completar en la misma área. Las misiones secretas no se muestran en la tabla de desafíos, por lo que la única forma de saber si existen es tropezar con ellas o si activa las notificaciones del sitio web para nuestro sitio web.

Limpiar los tanques Quest

Para completar este desafío, debes limpiar dos tanques. Estos tanques se encuentran en Slurpy Swamp. Todo lo que necesita hacer para limpiar el tanque es simplemente pararse en el tanque. Verá que el agua cambia de verde a azul y verá la notificación en el lado izquierdo de la pantalla para mostrar que ha limpiado un tanque.

Fortnite Capítulo 2, Temporada 4 Secret Quest - Limpiar los tanques
Fortnite Capítulo 2, Season 4 Secret Quest – Limpiar los tanques

Solo párate en el próximo tanque para el desafío y fácilmente recibirás 10,000 XP.

Búsqueda de escape

Verá un gnomo malvado ubicado cerca de los tanques, cerca del agujero en la pared de la fábrica. Para completar la segunda misión secreta, solo debes dirigirte al gnomo y se escaparán. Recibirás 10,000 XP adicionales por completar esta parte del desafío.

Fortnite Capítulo 2, Temporada 4 Secret Quest - Escape
Fortnite Capítulo 2, Temporada 4 Secret Quest – Escape

NOTA: Tendrás que limpiar los tanques antes de ir al gnomo y la búsqueda de escape no se activa hasta después.

¡Asegúrese de que las notificaciones del sitio web estén activadas para conocer las últimas noticias de Fortnite!



Source link