febrero 25, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite Season 4 Secret Quest Free XP: el desafío más buscado

Aquí están las ubicaciones de los tres aerosoles Gnome rociados en Fortnite para ayudarlo a completar la misión secreta para obtener XP adicional.

Epic Games ha incorporado historias paralelas a Fortnite en el pasado y han contado esta historia a través de cambios en el mapa que se han realizado cada semana o cada dos semanas. Una de las mejores historias paralelas que hemos tenido en el juego fue la familia Stone y hemos visto cómo crecieron juntos y evolucionaron a lo largo de la temporada.

Esta temporada hay bastantes misiones / desafíos secretos que se han agregado y completarlos te dará EXP adicional para ayudarte a progresar en esta área. Pase de batalla de temporada mas rapido. Los desafíos semanales normales aparecen en la tabla de desafíos del mapa del juego todos los jueves, pero estas misiones secretas no se muestran en el juego. También se ha agregado una nueva misión secreta en la actualización v14.30 que tuvo lugar hoy y puedes ver cómo completarla a continuación.

La misión secreta más buscada de Fortnite: XP gratis

La nueva misión secreta es bastante fácil de completar si sabes a dónde ir. Para completar este desafío, todo lo que tienes que hacer es ir a uno de los aerosoles Gnome alrededor del mapa. Estos aerosoles se pueden encontrar en tres lugares y le mostraremos dónde puede encontrarlos.

Uno de los aerosoles de gnomos se puede encontrar en la pequeña isla al sur de Catty Corner. Puede ver la ubicación exacta en el minimapa que se muestra en la esquina superior derecha de la imagen a continuación:

Misión secreta de Fortnite XP gratis - Al sur de Catty Corner
Misión secreta de Fortnite XP gratis – Al sur de Catty Corner

Otro está en el edificio al este de Slurpy Swamp. Nuevamente, puede ver la ubicación exacta en el minimapa que se muestra en la imagen a continuación:

Fortnite Secret Mission Free XP - Al este de Slurpy Swamp
Fortnite Secret Mission Free XP – Al este de Slurpy Swamp

El último jet está al norte del Castillo de Coral:

Fortnite Secret Mission Free XP - Al norte del Castillo de Coral
Fortnite Secret Mission Free XP – Al norte del Castillo de Coral

Para completar la misión secreta Most Wanted, todo lo que necesitas hacer es visitar una de las ubicaciones. Completar este desafío te otorgará 10,000 XP, que es la menor cantidad de XP otorgada por cualquiera de las misiones secretas de esta temporada, pero es muy fácil de completar.

Source link