mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite Season 5 First Map Teaser – Proyecto Hunter Jungle Biome bromeado


Epic ha revelado el primer avance del mapa de la temporada 5 de Fortnite y hay un diario que insinúa un nuevo bioma para la próxima temporada de Fortnite Battle Royale.

Para cada temporada de Fortnite Battle Royale, una pista épica y lo que vendrá con imágenes teaser publicadas en sus redes sociales. Esta temporada, Epic ha hecho algo diferente, ya que no han lanzado ningún avance el día antes del lanzamiento de la nueva temporada, y lo están haciendo después del evento en vivo que acaba de desarrollarse. Acaban de adelantar un nuevo bioma que llegará a la temporada 5 de Fortnite.

Fortnite Chapter 2, Season 5 se lanzará en aproximadamente 6 horas en el momento de escribir este artículo, y Epic ha lanzado el primer avance. Actualmente no puedes jugar Fortnite y, en cambio, verás una cuenta regresiva para la temporada.

Teaser del mapa de la temporada 5 de Fortnite

El primer avance es un diario de alguien hablando y, por el ruido de fondo, parece que está en una jungla, lo que significa que probablemente tendremos un bioma de jungla en el mapa de la temporada de Fortnite. 5.

El registro se llama «Reality Log 1987: # 1 de 6. Descripción del objetivo: Defender – Shapeshifter»

Esto es lo que dice el audio:

“¿Por qué cada jungla en cada realidad está plagada de serpientes venenosas y depredadores extraños? Ahh lo que sea, valdrá la pena cuando encuentre a Maeve. La gente de aquí lo llama Corazón Salvaje. Cambia de forma para ti y para mí. Se rumorea que los dioses le concedieron tres formas; Tiburón, Arpía y … ah, en realidad nadie ha vivido lo suficiente para ver el tercero. ¡Será divertido!

Dado que este es el Diario 1 de 6, parece que muestra las máscaras que se agregarán en el Pase de batalla de la temporada 5. Deberíamos escuchar 5 diarios más antes del lanzamiento de la temporada y lo mantendremos informado sobre lo último. . Asegúrese de activar las notificaciones del sitio web para obtener las últimas novedades.





Source link