abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite Season 6 John Jones Reality Log: Neymar Collab, Wolf Clue y más


Epic Games lanzó un avance del diario de realidad para Fortnite Chapter 2 Season 6 que sugiere que podríamos obtener una colaboración de Neymar Jr con la adición de Wolves al juego.

Antes del comienzo de cada nueva temporada de Fortnite, Epic Games está lanzando avances para darles a los jugadores una idea de qué esperar. En los avances de la temporada anterior, vimos pistas sobre las máscaras que podemos esperar en el Pase de batalla y las nuevas características que se agregarán al juego.

Para el avance de la temporada 6 del Capítulo 2 de Fortnite, Epic Games lanzó un diario de realidad de John Jones (Agente Jonesy). Esto es lo que dice en el avance:

«Reality Journal … ¿realmente importa? ¿De qué sirve grabar estos registros si no los vas a escuchar? Hemos perdido el control del punto cero, ¿entiendes lo que eso significa? ¡No tienes que hacerlo porque no estás haciendo nada! He dedicado mi vida a la Orden. Yo di todo. ¿Y por qué? ¿Sentarse y ver cómo termina la realidad? No es lo que somos, al menos no es lo que soy. No más«.

Teaser de la temporada 6 de Fortnite
Teaser de la temporada 6 de Fortnite

Colaboración Fortnite X Neymar

El popular minero de datos Hypex se apresuró a señalar que el adelanto apunta a una colaboración de Fortnite X Neymar en Fortnite Capítulo 2 Temporada 6. y Brasil.

Fortnite X Neymar
Fortnite X Neymar

Existe la posibilidad de que sea una gran coincidencia, pero no sería una sorpresa si Neymar y Epic Games se unieran para una colaboración de Fortnite.

Lobos en Fortnite

Antes del inicio de la temporada 5 de Fortnite, el YouTuber Taborhill dijo que los lobos llegarán a la temporada a menos que se retrase. Como saben, no hay lobos esta temporada, pero según el primer avance de la temporada 6 de Fortnite, es posible que veamos lobos agregados en la nueva temporada.

Avance de los lobos de Fortnite
Avance de los lobos de Fortnite

También existe la posibilidad de que esto sea solo una parte de la historia. No olvidemos que en Fortnite Capítulo 1 Temporada 6, la máscara del Pase de batalla de nivel 100 era Dire, una máscara de hombre lobo. La primera forma de piel y modelo de personaje es Jonesy, por lo que es posible que veamos lobos agregados a Fortnite, el avance solo burlándose de la historia, o ambos.

Concepto de imagen destacada a través de FNJefeAko





Source link