junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite Season 7 Doctor Slone Boss nueva ubicación y arma mítica Slone Pulse Rifle


Tenemos una nueva arma mítica de la temporada 7 de Fortnite, Slone’s Pulse Rifle con el jefe del Doctor Slone.

Estamos oficialmente en una temporada de Fortnite con temática alienígena con el lanzamiento del Capítulo 2 de la Temporada 7. Ovnis voladores, una gran nave nodriza sobrevolando la isla y un montón de armas alienígenas reemplazan el entorno primitivo que teníamos la temporada pasada.

Una nueva temporada también trae nuevos cambios en el mapa, aunque no ha habido tantos como se esperaba. Sin embargo, parece que Epic actualizará el mapa en actualizaciones importantes esta temporada, además de agregar nuevas armas y elementos al grupo de botín.

Desde el lanzamiento del Capítulo 2, tenemos jefes que derrotar que proporcionan a los jugadores un arma mítica. En Fortnite Season 7, actualmente tenemos un jefe en el mapa, aunque estoy seguro de que tendremos más a medida que avance la temporada.

El jefe de Fortnite Capítulo 2 Temporada 7 es el Dr. Slone. Aquí es donde encontrar al jefe de la temporada 7 de Doctor Slone Fortnite junto con las estadísticas del arma mítica del rifle de pulso de Slone.

¿Dónde está el Dr. Slone en Fortnite?

Puedes encontrar al Dr. Slone en medio del complejo Corny. No hay una ubicación de generación planificada donde encontrará a la Dra. Slone mientras camina por la nueva ubicación. Si te preguntas cómo vencerla, puede ser bastante engañosa. Ella puede generar un clon mientras luchas contra ella y tiene mucha salud y escudo.

Dr Slone Jefe de Fortnite
Dr Slone Jefe de Fortnite

Arma de rifle de pulso mítica de Slone

El rifle de pulso de Slone es la única arma mítica de la temporada 7 de Fortnite en el juego a partir de la actualización v17.00. El rifle de pulso es una de las nuevas armas alienígenas que se han agregado esta temporada. Si dispara desde la cadera, el arma es automática, pero al apuntar hacia abajo, disparará tiros más lentos.

El daño del arma del rifle de pulso mítico de Slone es de 38 con una velocidad de disparo de 4.2, un cargador de 16 y un tiempo de recarga de 2.68 segundos. Así es como se ve el arma mítica de la temporada 7:

Rifle de pulso de Slone
Rifle de pulso de Slone



Source link