mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite Star Wars 2021 Star Wars Day Skins 4 de mayo – 4 de mayo de 2021, ¿están los sables de luz de vuelta en Fortnite?


Esto es lo que sabemos sobre Fortnite x Star Wars Day 2021.

La lista de compañías de Epic Games con las que han colaborado para Fortnite Battle Royale crece con cada temporada que pasa. Desde el primer Marvel Avengers x Fortnite LTM hasta la actual colaboración de cómics de DC x Fortnite Zero Point.

Las colaboraciones son un gran generador de dinero para Epic Games. Ayer, los documentos revelaron las principales colaboraciones de IP en función de la cantidad de ingresos que generaron para Epic. Como era de esperar, Marvel ha generado la mayor cantidad de ingresos, lo que no es sorprendente teniendo en cuenta la cantidad de colaboraciones que han realizado con ellos en el pasado, incluido el último Pase de batalla y la temporada temática de Marvel.

También tenían muchas máscaras de Marvel Fortnite en la tienda de artículos, así como el paquete Marvel Royalty & Warriors que incluía Black Panther.

Paquete Marvel Royalty & Warriors
Paquete Marvel Royalty & Warriors

Otras colaboraciones de IP principales en la lista basadas en ingresos incluyen la NFL en tercer lugar, Travis Scott en cuarto y Marshmello, DC, y John Wick en quinto, sexto y séptimo.

La colaboración de Fortnite X Star Wars fue la segunda en la lista y hoy 4 de mayo, Día de Star Wars de 2021, los jugadores esperan que las máscaras de Star Wars Fortnite estén en la Tienda de artículos de Fortnite. La tienda debía reiniciarse antes de lo habitual hoy, lo que comenzó a escuchar rumores de que tendríamos una tienda de mercancía de Fortnite Star Wars Day el 4 de mayo de 2021.

Apariencia Fortnite Imperial Stormtrooper
Diseño de soldado de asalto imperial de Fortnite

Skins de Fortnite Star Wars 2021

La colaboración de Fortnite x Star Wars comenzó con el lanzamiento de la máscara Imperial Stormtrooper Fortnite en noviembre de 2019. Los jugadores vieron la estrella destruida en el cielo. Un evento de Fortnite Star Wars tuvo lugar en diciembre de 2019, donde los jugadores podían obtener cosméticos gratis, incluido el TIE Whisper Glider.

Cómo conseguir el planeador TIE Whisper Fortnite Star Wars
Cómo conseguir el planeador TIE Whisper Fortnite Star Wars

La colaboración de Star Wars Fortnite no terminó ahí. Los soldados de asalto imperiales se colocaron en diferentes ubicaciones del mapa, y los jugadores podían completar los desafíos de Star Wars para ganar más recompensas gratuitas, incluido el gesto de entrenamiento Jedi, el regreso de la primera orden y más.

Emote de recompensa de entrenamiento de Jedi de Fortnite
Emote de recompensa de entrenamiento de Jedi de Fortnite

El 3 de mayo del año pasado, Epic Games agregó sables de luz traseros para el día de Star Wars, y los jugadores esperaban lo mismo y los jugadores lo llamaron Fortnite Star Wars day 2021. Con el reinicio rápido de la Tienda de artículos, los jugadores también esperaban que las máscaras de Star Wars Fortnite estuvieran en la tienda, pero ese no es el caso.

En cambio, la máscara Wave Rider se agregó a la tienda con Epic anunció el Caos creativo de Fortnite torneo con jugadores puede ganar fácilmente un spray y pico gratis.

Torneo Fortnite Creative Mayhem

¿Son los sables de luz en Fortnite 2021?

Los sables de luz no se agregaron nuevamente en Fortnite Battle Royale y parece que las máscaras tampoco estarán disponibles en la tienda a menos que decidan agregarlas cuando la tienda se restablezca nuevamente a tiempo. países.

Sin embargo, eso parece poco probable y parece que no recogeremos sables de luz en Fortnite para el 4 de mayo, ni que los cosméticos de Star Wars volverán a estar en la tienda.



Source link