mayo 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite temporada 5 semana 11 desafíos / misiones filtradas


Aquí están todos los desafíos de la semana 11 de Fortnite que los mineros de datos han filtrado y se lanzarán el jueves.

Cada semana se lanzan nuevos desafíos en Fortnite Battle Royale y esta temporada se lanzan diferentes desafíos de rareza cada semana. Los desafíos todavía se publican los jueves, pero hay siete desafíos épicos y un desafío legendario. Los desafíos épicos se pueden completar en cualquier momento durante esta temporada, y el desafío legendario solo está disponible durante una semana.

Hay cinco etapas diferentes para el desaf√≠o legendario, as√≠ que aseg√ļrese de completarlas lo m√°s r√°pido posible si necesita XP adicional para completar este pase de batalla de temporada. Completar desaf√≠os es la forma m√°s f√°cil de ganar XP esta temporada, ya que cada desaf√≠o √©pico completado te otorga 20,000 XP y la primera etapa del desaf√≠o legendario te otorga 55,000 XP y el resto 22,000 XP. Si bien no hay desaf√≠os espec√≠ficos para el D√≠a de San Valent√≠n de este a√Īo, habr√° una copa en la que puedes ganar una m√°scara Fortnite gratis. Puedes leer m√°s sobre esto en Haga clic aqu√≠.

Corazones Wild Cup Lovely Fortnite Skin
Corazones Wild Cup Lovely Fortnite Skin

Desafíos de la semana 11 de Fortnite

Los desaf√≠os √©picos que saldr√°n ma√Īana jueves 10 de febrero a las 2 p.m. GMT son:

  • Atrapa diferentes tipos de peces para encontrar una fecha de San Valent√≠n para Fishstick (3)
  • Sirva a Fishstick y a su cita una cena elegante en cualquier restaurante (1)
  • Encuentra una rosa en Steel Farm o The Orchard (1)
  • Recoge la poci√≥n de amor de Grimbles de Fort Crumpet, Coral Cove o Stealthy Stronghold (1)
  • Dale la poci√≥n de amor al Slurpy Swamp o al Slum (1)
  • Recoge cajas de chocolate en Pleasant Park, Holly Hedges o Retail Row (3)
  • ¬°Elige un personaje para ser el d√≠a de San Valent√≠n de Lovely! (1)
Palo de pescado Fortnite
Palo de pescado Fortnite

Como puede ver, estos desaf√≠os est√°n relacionados con el D√≠a de San Valent√≠n, pero no puede ganar ning√ļn cosm√©tico adicional para completarlos, solo el XP normal. Publicaremos gu√≠as para la mayor√≠a de estos desaf√≠os, ya que es posible que no est√© seguro de d√≥nde encontrar los diferentes elementos. Estas gu√≠as estar√°n disponibles una vez que los desaf√≠os se activen en el juego.

Se filtró el desafío legendario de la semana 11 de Fortnite

Aquí está el desafío legendario de esta semana:

  • Inflige da√Īo a los oponentes con ballestas (1000, 2000, 3000, 4000, 5,000)

Este desaf√≠o es simple, pero puede tomar un tiempo recibir da√Īo si no est√° acostumbrado a la ballesta. Tenga en cuenta que el desaf√≠o solo estar√° disponible durante una semana, as√≠ que compl√©telo tan pronto como pueda.

Ballesta de Cupido



Source link