abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite temporada 5 semana 13 desafíos / misiones filtradas


Aquí están todos los desafíos de la Semana 13 de Fortnite que han sido filtrados por los mineros de datos y se lanzarán el jueves.

Cada semana se lanzan nuevos desafíos en Fortnite Battle Royale los jueves y esta temporada hay siete desafíos épicos y un desafío legendario. Los desafíos épicos se pueden completar en cualquier momento durante esta temporada, pero los desafíos legendarios solo están disponibles por un tiempo limitado. El desafío solo está disponible durante una semana antes de ser reemplazado por otro.

Aunque solo hay un desafío legendario, hay cinco etapas diferentes para completar y cada desafío le otorgará XP para ayudarlo a completar este pase de batalla de temporada. Como este desafío solo está disponible por un tiempo limitado, es mejor completarlo lo más rápido posible. Los mineros de datos ya han filtrado los desafíos de la Semana 13 y puede ver qué esperar a continuación.

Cosecha frutas y verduras
Cosecha frutas y verduras

Desafíos de la semana 13 de Fortnite

Los siete desaf√≠os √©picos que saldr√°n ma√Īana, jueves 25 de febrero a las 2 p.m. GMT son:

  • Recoge los libros de cocina de Pleasant Park y Craggy Cliffs (4)
  • Cosecha frutas y verduras (8)
  • Gana barras por contratar a un personaje (150)
  • Visite diferentes cocinas de restaurantes (2)
  • Conduce el coche desde Sweat Sands hasta Pleasant Park Time Trial (1)
  • Deje el coche en la gasolinera / garaje en X o Y (1)
  • Conduce desde Pleasant Park a Lazy Lake (1)

Coches en Fortnite BR

Como de costumbre, publicaremos gu√≠as sobre los desaf√≠os un poco m√°s dif√≠ciles tan pronto como los desaf√≠os se activen y est√©n disponibles en el juego ma√Īana, as√≠ que aseg√ļrate de consultarlos si necesitas ayuda.

Se filtró el desafío legendario de la semana 13 de Fortnite

Aqu√≠ est√° el desaf√≠o legendario de la semana. Los n√ļmeros entre par√©ntesis indican la cantidad que necesitar√° alcanzar para completar cada paso:

  • Da√Īar a los oponentes a m√°s de 50 metros (200, 400, 600, 800, 1000)

Este desaf√≠o se explica por s√≠ mismo y se puede completar f√°cilmente en el modo Team Rumble. Tenga en cuenta que este desaf√≠o solo est√° disponible durante una semana, as√≠ que aseg√ļrese de completarlo lo antes posible para aprovechar los XP adicionales.



Source link