marzo 9, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite temporada 5 semana 4 desafĂ­os / misiones filtradas


Aquí están todos los desafíos filtrados de la semana 4 de Fortnite que se lanzarán mañana.

Cada semana en Fortnite se agregan nuevos desafíos para que los jugadores los completen. Completar estos desafíos recompensa a los jugadores con XP, lo que les ayudará a progresar en este Pase de batalla de temporada. Epic siempre está haciendo cambios en Fortnite para marcar la diferencia y han realizado algunos cambios en la forma en que funcionan los desafíos esta temporada. Los desafíos que ves ahora tienen una rareza diferente, lo que muestra de qué tipo son. Los desafíos semanales normales son una rareza épica y también se lanzan desafíos legendarios cada semana, que solo están disponibles por un tiempo limitado.

DesafĂ­os de Fortnite
DesafĂ­os de Fortnite

Los mineros de datos filtraron los desafíos de la Semana 4 de Fortnite y se espera que estos desafíos se publiquen mañana a las 2 p.m. GMT. Hay siete desafíos épicos normales, que cuando se completen le otorgarán 20,000 XP y también hay un desafío legendario, que tiene cinco etapas para completar, que puede ver a continuación.

DesafĂ­os de la semana 4 de Fortnite filtrados

Aquí están todos los desafíos de Epic Fortnite Week 4 que han sido filtrados por los mineros de datos:

  • Eliminaciones dentro de los 5 m (1)
  • Eliminaciones por debajo de 50 puntos de vida (1)
  • Muertes y escudos de salud completa (1)
  • Destruye las estructuras enemigas con un pico (diez)
  • Dañar a los oponentes con un pico (100)
  • Recoge una canasta de tomates de una granja cercana (1)
  • Ilumina y baila en un santuario de tomates cerca de Pizza Pit o Pizza Food Truck (1)

Opositores de Fortnite Damage con un pico
Opositores de Fortnite Damage con un pico

Como se mencionó anteriormente, completar cada uno de los desafíos de la Semana 4 de Fortnite le otorgará 20,000 XP. Hay tres desafíos que requerirán que elimines jugadores, pero afortunadamente solo necesitarás eliminar a un jugador por cada desafío, por lo que no debería llevarte mucho tiempo, especialmente si estás jugando en modo Team Rumble.

Dos de los desafíos de esta semana requieren que uses tu pico, nuevamente, estos desafíos no deberían ser demasiado difíciles de completar ya que el daño requerido para ambos es relativamente bajo. Los dos últimos desafíos pueden ser difíciles de completar si no sabes a dónde ir, pero publicaremos guías sobre cómo completar estos desafíos de la Semana 4 de Fortnite tan pronto como entren en juego mañana.

Pantalla de carga Fortnite Grill Sergeant Tomatohead
Pantalla de carga Fortnite Grill Sergeant Tomatohead

DesafĂ­o Fortnite Legendary Week 4

El desafĂ­o legendario de esta semana se puede ver a continuaciĂłn:

  • Daño desde arriba (4000/8.000/12 000/16 000/20.000)

Cada número entre paréntesis indica cuánto daño necesitarás hacer para completar la etapa, y hay cinco etapas en total para completar. Los desafíos legendarios solo están disponibles durante una semana antes de ser reemplazados cuando se lanzan nuevos desafíos semanales, por lo que si estás buscando más XP, asegúrate de completarlos antes de que expiren.



Source link