febrero 25, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite temporada 5 semana 6 desafĂ­os / misiones filtradas

Aquí están todos los desafíos de la Semana 6 de Fortnite que se filtrarán mañana.

Cada semana se lanzan nuevos desafíos en Fortnite Battle Royale y hay un total de siete desafíos semanales épicos y un desafío legendario. El desafío legendario solo está disponible durante una semana antes de ser reemplazado por uno nuevo. Estos desafíos tienen cinco etapas diferentes y cada etapa le otorgará EXP adicional para ayudarlo a progresar. este pase de batalla de temporadas.

Los desafíos épicos normales recompensan a los jugadores con 20,000 XP por cada desafío completado y estos desafíos estarán disponibles hasta el final de la temporada. La mayoría de los desafíos de esta temporada han sido bastante sencillos.

CaparazĂłn de tiburĂłn

DesafĂ­os de la semana 6 de Fortnite filtrados

Aquí están todos los desafíos de la Semana 6 de Fortnite que se lanzarán mañana, jueves 7 de enero a las 2 p.m. GMT:

UbicaciĂłn de la canoa del lago Fortnite
UbicaciĂłn de la canoa del lago Fortnite

Estos desafíos son bastante fáciles de completar, pero cuando sea posible, publicaremos guías para ayudarlo a completarlos rápidamente una vez que los desafíos estén activos y disponibles para completar en el juego.

En temporadas anteriores, Epic habĂ­a publicado misiones secretas, muchas de las cuales involucraban a los Coral Buddies. Parece que estas misiones no se agregaron esta temporada, pero uno de los desafĂ­os de esta semana requiere que interactĂşes con ellas.

La mayoría de los otros desafíos están relacionados con la pesca y, por lo tanto, deberían ser bastante fáciles de superar. Los barriles de caña de pescar se pueden encontrar cerca de la mayoría de las fuentes de agua, así que mientras completa los otros desafíos, esté atento a ellos.

Barril de caña de pescar Fortnite
Barril de caña de pescar Fortnite

DesafĂ­o legendario de la semana 6 de Fortnite

Se lanza un nuevo desafío legendario cada semana. Aquí está el desafío para la semana 6:

  • Obtener retratos (20,40,60,80,100)

Este desafío se explica por sí mismo, pero se puede completar fácilmente jugando partidas de Team Rumble. Tenga en cuenta que estos desafíos solo están disponibles durante una semana, así que asegúrese de completarlos lo antes posible.

Para tener mas informaciĂłn sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio we

Source link