mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite temporada 5 semana 6 desafíos / misiones filtradas

Aqu√≠ est√°n todos los desaf√≠os de la Semana 6 de Fortnite que se filtrar√°n ma√Īana.

Cada semana se lanzan nuevos desafíos en Fortnite Battle Royale y hay un total de siete desafíos semanales épicos y un desafío legendario. El desafío legendario solo está disponible durante una semana antes de ser reemplazado por uno nuevo. Estos desafíos tienen cinco etapas diferentes y cada etapa le otorgará EXP adicional para ayudarlo a progresar. este pase de batalla de temporadas.

Los desafíos épicos normales recompensan a los jugadores con 20,000 XP por cada desafío completado y estos desafíos estarán disponibles hasta el final de la temporada. La mayoría de los desafíos de esta temporada han sido bastante sencillos.

Caparazón de tiburón

Desafíos de la semana 6 de Fortnite filtrados

Aqu√≠ est√°n todos los desaf√≠os de la Semana 6 de Fortnite que se lanzar√°n ma√Īana, jueves 7 de enero a las 2 p.m. GMT:

Ubicación de la canoa del lago Fortnite
Ubicación de la canoa del lago Fortnite

Estos desafíos son bastante fáciles de completar, pero cuando sea posible, publicaremos guías para ayudarlo a completarlos rápidamente una vez que los desafíos estén activos y disponibles para completar en el juego.

En temporadas anteriores, Epic hab√≠a publicado misiones secretas, muchas de las cuales involucraban a los Coral Buddies. Parece que estas misiones no se agregaron esta temporada, pero uno de los desaf√≠os de esta semana requiere que interact√ļes con ellas.

La mayor√≠a de los otros desaf√≠os est√°n relacionados con la pesca y, por lo tanto, deber√≠an ser bastante f√°ciles de superar. Los barriles de ca√Īa de pescar se pueden encontrar cerca de la mayor√≠a de las fuentes de agua, as√≠ que mientras completa los otros desaf√≠os, est√© atento a ellos.

Barril de ca√Īa de pescar Fortnite
Barril de ca√Īa de pescar Fortnite

Desafío legendario de la semana 6 de Fortnite

Se lanza un nuevo desafío legendario cada semana. Aquí está el desafío para la semana 6:

  • Obtener retratos (20,40,60,80,100)

Este desaf√≠o se explica por s√≠ mismo, pero se puede completar f√°cilmente jugando partidas de Team Rumble. Tenga en cuenta que estos desaf√≠os solo est√°n disponibles durante una semana, as√≠ que aseg√ļrese de completarlos lo antes posible.

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio we

Source link