junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite Temporada 7 La última realidad: Jonesy el primero en un ovni


Fortnite Chapter 2 Season 7 podría llamarse «La última realidad».

Tenemos los tres avances de la temporada 7 de Fortnite junto con la hora en que se lanzará la nueva actualización. También sabemos que el avance cinematográfico de la historia y el video de descripción general del pase de batalla estarán disponibles en el canal oficial de YouTube de Fortnite a las 2 a.m. ET (7 a.m. BST).

Los teasers prácticamente han confirmado que tendremos al menos dos colaboraciones en la temporada 7, Rick and Morty y Superman. Superman está algo en el aire, pero eso parece muy probable dados los lentes en Teaser 2 y el tweet de Donald Mustard.

Ricy y Morty x Fortnite
Rick y Morty x Fortnite

La colaboración de Rick y Morty se confirmó con la cuenta oficial de Twitter de Rick y Morty retuiteando el teaser lanzado hoy que presentaba a Buttermaker en el popular programa.

Además del teaser, tuvimos un ARG Discord. Epic Games tuiteó un enlace a su canal oficial de Discord y mencionó que Mari necesitaba ayuda. A los jugadores se les asignaron muchas tareas para completar, como completar acertijos y descifrar el código.

Platillos calientes del marido de Fortnite
Platillos calientes del marido de Fortnite

La tarea final proporcionó a los jugadores un código para la creación. Los jugadores tenían que encontrar un código escondido en el Mapa Creativo y en ocho minutos el desafío terminó y el ARG Discord terminó.

La última realidad Fortnite Temporada 7

Para obtener el código del mapa creativo, los jugadores tenían que alinear las rocas correctamente. Cuando se completa, las rocas deletrean las palabras «La última realidad». Aquí hay un vistazo al rompecabezas completado gracias a NotFuryFN en Twitter:

Es probable que la temporada 7 de Fortnite se llame «La última realidad». Curiosamente, quince minutos después de que se completó el rompecabezas final, los jugadores notaron que Jonesy The First está en uno de los ovnis utilizados en este mapa creativo. Aquí hay una descripción general:

Jonesy el primer ovni en Fortnite
Jonesy el primer ovni en Fortnite

¿Que significa? O Jonesy es un extraterrestre, fue secuestrado por uno de ellos o no significa nada en absoluto. Honestamente, ninguna de estas cosas alienígenas tiene sentido para mí. Pasamos de la Fundación encerrándose en punto cero a los ovnis entrando en el mundo de Fortnite. Con suerte, el tráiler de la historia puede aclarar eso mañana.

Esperando que tengamos una buena temporada de Fortnite.



Source link