abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite Trinity Challenge Cup / Tournament: Cómo obtener una máscara de Fortnite Trinity Trooper gratis


Aquí está todo lo que necesita saber sobre el torneo Fortnite Trinity Challenge recientemente anunciado.

Epic Games ha aumentado la cantidad de torneos y copas que organizan. La temporada pasada tuvimos la Copa Marvel Knockout Series. Los jugadores podían ganar cosméticos Marvel gratis antes de que estuvieran disponibles en la Tienda de artículos de Fortnite, incluidas máscaras como Venom, Black Widow y Ghost Rider.

Tuvimos algunos torneos en Fortnite Season 5 que permitieron a los jugadores tener en sus manos máscaras y otros cosméticos Fortnite gratis. Los jugadores podrían tener en sus manos la nueva máscara Lazarbeam Icon Series y otros cosméticos del set si se ubican lo suficientemente alto en el torneo Super Knockback de Lazar & Fresh.

Torneo Lazarbeam
Torneo Lazarbeam

Epic Games acaba de anunciar un nuevo torneo de Fortnite llamado Fortnite Trinity Challenge y aquí está todo lo que necesita saber.

Torneo Fortnite Trinity Challenge

Three / WINDTRE presenta el Fortnite Trinity Challenge y se llevará a cabo el 14 de marzo para Europa. Los jugadores tendrán los 10 partidos estándar en una ventana de torneo de 3 horas. Hay una máscara de Fortnite gratuita que se puede ganar antes de que esté disponible en la Tienda de artículos de Fortnite.

Cómo obtener la piel de Trinity Trooper Fortnite gratis

No necesitas una cantidad específica de puntos en el torneo Fortnite Trinity Challenge para obtener el desafío Trinity Trooper gratis. Sin embargo, los mejores 3333 jugadores recibirán la máscara Trinity Trooper Fortnite de forma gratuita. Cualquiera que haya completado cinco o más partidas obtendrá los emoticones Trinity Impact y Trinity Overload de forma gratuita.

Diseño Fortnite Trinity Trooper
Diseño Fortnite Trinity Trooper

El torneo Trinity Challenge comienza el 14 de marzo a las 2:00 p.m. GMT. Deberá habilitar la autenticación de dos factores en su cuenta y tendrá hasta las 2:00 p.m. GMT hasta las 5:00 p.m. GMT para completar diez partidos del torneo.

Es importante tener en cuenta que los jugadores de otras regiones pueden simplemente cambiar la región de su servidor si desean participar. Puedes reclamar tus emoticones gratis jugando al menos cinco partidos, pero puede ser difícil terminar entre los 3333 primeros con el ping alto con el que tendrás que lidiar.



Source link