febrero 24, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite V-Bucks gratis: juegos épicos que otorgan V-Bucks para jugadores de iOS y Mac


Epic Games está regalando V-Bucks gratis para jugadores de iOS y Mac.

Los problemas legales entre Epic Games y Apple son de hecho documentos. En agosto, Epic anunció un nuevo método de pago, pagos directos. Esto permitió a Epic recibir pagos sin tener que ceder el 30% para los jugadores que compran artículos en iOS y Android. Sin embargo, esto llevó a que Fortnite se eliminara tanto de Apple Store como de Google Play Store.

Epic sabía que esto sucedería antes de implementar el nuevo método de pago y lanzar un video corto de Fortnite titulado «Nineteen Eighty Fortnite». También obtuvieron la tendencia #FreeFortnite en Twitter en todo el mundo y organizaron un torneo #FreeFortnite en el que los jugadores ganarían el aspecto Tart Tycoon de forma gratuita solo por ganar 25 puntos en el torneo.

Magnate de la tarta de piel de manzana Fortnite
Magnate de la tarta de piel de manzana Fortnite

Los jugadores aún pueden jugar en Mac e iOS, pero no pueden reproducir ninguna de las nuevas actualizaciones y están atascados en el mapa y las funciones de la temporada pasada. Epic ahora busca ofrecer una compensación a estos jugadores.

V-Bucks de Fortnite gratis – Jugadores móviles iOS

A partir del 6 de noviembre, Epic comenzó a proporcionar a los jugadores en iOS y Mac V-Bucks gratuitos de Fortnite porque esos jugadores no podían jugar las últimas actualizaciones.

Los jugadores de iOS recibirán una cantidad adicional de V-Bucks gratis que equivale a su saldo actual de V-Bucks sin confirmar que se compraron a través de la App Store.

Gratis Fortnite V-Bucks iOS
Gratis Fortnite V-Bucks iOS

Para cualquiera que haya jugado Fortnite en Mac, recibirá un V-Bucks de bonificación igual a su saldo actual de V-Bucks no gastados comprados en Epic. Se espera que la subvención de compensación V-Bucks termine mañana, 9 de noviembre.

Si es elegible según los criterios anteriores y aún no ha recibido sus V-Bucks, espere hasta el 10 de noviembre. Si aún no ha recibido sus V-Bucks elegibles, comuníquese con Epic Games a través de su sistema de soporte.



Source link