mayo 14, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite: visite Fancy View, Rainbow Rentals y Lockie Lighthouse


Aquí están las ubicaciones de Fancy VIew y los otros dos sitios históricos para ayudarlo a completar el desafío de la Semana 6 de Fortnite.

Hoy tenemos siete nuevos desafíos. Cada desafío otorga a los jugadores EXP de la temporada 6 y, en su mayor parte, los desafíos de la semana 6 son bastante fáciles de completar. Los mineros de datos revelaron los desafíos con anticipación, por lo que sabemos qué esperar.

Uno de los desaf√≠os requiere que los jugadores visiten Fancy View, Rainbow Rentals y Lockie’s Lighthouse. Si no est√° seguro de d√≥nde est√°n todos estos sitios hist√≥ricos en Fortnite Cap√≠tulo 2 Temporada 6, lo tenemos cubierto con las ubicaciones de cada uno.

Ubicación de Fancy View Fortnite

Uno de los desafíos de la temporada pasada requirió que los jugadores conocieran la ubicación de Fancy View Fortnite. Sin embargo, si olvidó o no completó este desafío, tenemos la ubicación del mapa en la imagen a continuación. Encontrarás Fancy View en el lado oeste del mapa, cerca del agua.

Ubicación de Fancy View Fortnite
Ubicación de Fancy View Fortnite

¬ŅD√≥nde est√° Rainbow Rentals en Fortnite?

Al igual que con Fancy View, Epic Games usó Rainbow Rentals para desafíos de temporadas anteriores. Si no sabe dónde está Rainbow Rentals, lo encontrará en el lado suroeste del mapa. Aquí está la ubicación exacta en el mapa de lugares donde puede encontrar y visitar Rainbow Rentals:

Alquileres de Rainbow Rentals en Fortnite
Alquileres de Rainbow Rentals en Fortnite

Ubicación del faro de Lockie

Es seguro asumir que todos deber√≠an saber d√≥nde est√° Lockie’s Lighthouse en Fortnite, ya sea que hayas jugado el juego en temporadas anteriores o seas nuevo en el juego. Puedes ver la ubicaci√≥n del Lighthouse en la mitad del mapa. De todos modos, aqu√≠ est√° la ubicaci√≥n del faro de Lockie:

Al igual que con todos los desafíos en los que tienes que visitar diferentes ubicaciones alrededor del mapa de Fortnite, probablemente sea mejor conseguir un vehículo para que puedas llegar a cada una de las ubicaciones anteriores y completar el desafío en una partida. ¡Diviértete visitando estos lugares!



Source link