febrero 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite: visite las hermosas y pintorescas gargantas y ubicaciones del monte Kay


Aquí están las ubicaciones de Fortnite para visitar Scenic Spot, Gorgeous Gorge y Mount Kay.

Los desafíos de la semana 12 de Fortnite están aquí. Después de esta semana, todavía tenemos tres semanas de desafíos que superar antes de que finalice la temporada. La fecha de finalización planificada para la temporada actual es el 15 de marzo, sin embargo, siempre existe la posibilidad de que Epic Games deba retrasar la nueva temporada durante unos días o semanas.

Les défis de cette semaine obligent les joueurs à accomplir des tâches telles que jeter un poisson à l’eau, détruire les tubemen gonflables trouvés dans les stations-service, infliger des dégâts dans les 15 secondes suivant le vol plané, trouver un portrait de famille y aún más.

Uno de los desafíos también requiere que los jugadores visiten tres ubicaciones diferentes en el mapa. El desafío es visitar Scenic Spot, Gorgeous Gorge y Mount Kay. Con la cantidad de desafíos que hemos enfrentado desde el lanzamiento del Capítulo 2 de Fortnite para Gorgeous Gorge y Mount Kay, ya debes saber dónde están. Sin embargo, es probable que una buena cantidad de jugadores desconozcan dónde se encuentra un lugar pintoresco en Fortnite.

Veremos rápidamente dónde visitar Scenic Spot, así como las ubicaciones de Gorgeous Gorge y Mount Kay.

Magnífica ubicación en la garganta

Puedes encontrar Gorgeous Gorge al noreste de Hunter’s Haven. Está justo al lado del bioma del desierto. Aquí está la ubicación del mapa:

Magnífico desfiladero de Fortnite
Magnífico desfiladero de Fortnite

Mount Kay

Mount Kay está en el lado sureste del mapa, al sur de Catty Corner. Esta es la gran montaña nevada que tuviste que visitar para desbloquear uno de los cosméticos de Thor del Fortnite Chapter 2 Season 4 Marvel Battle Pass.

Verá una bandera en Mount Kay y aquí está la ubicación exacta en el mapa:

Mount Kay
Mount Kay

Pintoresca ubicación de Fortnite

La ubicación de Scenic Spot Fortnite está al norte del Coliseo Colosal en una pequeña colina a las afueras del Bioma del Desierto. Aquí está la ubicación exacta del mapa:

¿Dónde está el lugar escénico en Fortnite?
¿Dónde está el lugar escénico en Fortnite?



Source link