marzo 5, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite Week 10 XP Coins Ubicaciones Capítulo 2 Temporada 4 (Dorado, Morado, Azul y Verde)


Todas las ubicaciones de monedas de Fortnite Week 10 XP para el Capítulo 2 de la Temporada 4, incluidas las monedas de oro, púrpura, azul y verde.

Tenemos el último conjunto de desafíos de Fortnite y monedas XP con el lanzamiento de desafíos de la semana 10 y monedas XP a menos que Epic decida agregar nuevos desafíos y monedas en la próxima actualización debido a la nueva temporada en más de un mes.

No hay nuevos desafíos secretos de Fortnite disponibles para XP adicional, pero los desafíos de Fortnitemares todavía están disponibles para los jugadores que buscan obtener la mayor cantidad de XP posible para desbloquear los estilos de piel de aluminio para ellos. Máscaras de Battle Pass.

Shadow Midas Fortnite
Shadow Midas Fortnite

Aquí están todas las ubicaciones de monedas Fortnite Week 10 XP, incluidas las nuevas monedas Gold XP.

Todas las monedas de XP de la semana 10 de Fortnite

La primera moneda de oro XP de la temporada 4 del Capítulo 2 de Fortnite se agregó en la semana 3 y tuvimos una nueva moneda de oro XP agregada al mapa hasta la semana pasada. Se agregaron dos nuevas monedas de oro en la semana 9 y nuevamente tenemos dos nuevas monedas de oro xp para la semana 10.

Encontrarás la primera moneda de oro xp de la semana 10 en Sentinel Graveyard. Está flotando sobre uno de los Sentinel Bodies y tendrás que usarlo para recuperarlo.

La otra moneda de oro xp de la semana 10 es probablemente una de las monedas de xp más difíciles de recolectar en la temporada 4. Se encuentra en la bóveda en el dominio de Doom. Para conseguirlo, deberás eliminar al Doctor Doom y aparecerá en dos lugares diferentes.

Lo encontrarás en la sección subterránea donde se encuentra el helicóptero en Doom’s Estate, o en la casa oscura con temática del Doctor Doom. Querrá bajar e ingresar a la cabina telefónica en el lugar para disfrazarse. Encuentra al Doctor Doom y mátalo para conseguir la llave segura y eliminar a sus secuaces.

La caja fuerte está en el lugar donde se genera el helicóptero en el campo de fútbol. Tendrá que bajarse y dirigirse hacia el sur y verá la caja fuerte justo al final. Encontrará la moneda de oro XP de inmediato tan pronto como ingrese a la bóveda, como se muestra a continuación.

En cuanto al resto de las monedas, hay cuatro nuevas monedas xp verdes, tres azules y dos moradas habituales para coleccionar. Como de costumbre, tendrás que romper objetos para conseguir las monedas azules. Esta semana tendrás que destruir una silla cerca de Lazy Lake, una fuente de agua al noroeste de Lazy Lake y un centro de entretenimiento en el lado sureste del mapa.

Asegúrate de encajar con las piezas moradas, ya que se romperán en pedazos más pequeños y tendrás que recogerlas todas antes de que acabe el tiempo. Si te quedas atascado con la moneda, es mucho más fácil y rápido recolectar todas las monedas.

Aquí está el mapa con todas las ranuras para monedas de 10 XP de la semana:

Mapa de monedas de XP de la semana 10 de Fortnite de todas las ubicaciones
Fortnite Week 10 XP Coins Mapa de todas las ubicaciones



Source link