mayo 10, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite Week 11 Challenges XP Xtravaganza (Semana 1)


Estos son los desafíos para la semana 11 del capítulo 2 de la temporada 4 de Fortnite para XP Xtravaganza (semana 1).

Epic Games lanzó la actualización Fortnite v14.50 hace dos días, que incluía el jetpack de Stark Industries. Aparte de eso, no había muchas novedades en términos de funciones, pero los jugadores pueden obtener la retroceso OG Default recoge gratis.

Antes de que se publique cada parche, Epic envía un correo electrónico a todos los miembros del programa support-a-creator destacando lo que va en el parche. El correo electrónico incluía los nuevos desafíos de Fortnite que deberían estar disponibles más tarde hoy, al mismo tiempo que se activan los desafíos semanales.

Fortnite Leaked v14.50 Pickaxe 2
Pico filtrado Fortnite v14.50

El nuevo conjunto de desafíos se llama XP Xtravaganza y aquí está la descripción de los desafíos:

¬ę¬°En equipo! Esta semana llegar√°n nuevos desaf√≠os adicionales que pondr√°n a prueba las habilidades de su tripulaci√≥n. ¬ŅEst√°s atento a un estilo de l√°mina brillante? Completa tu pase de batalla con estos desaf√≠os de XP para todo el grupo y lucha contra Galactus en perfectas condiciones¬ę.

Logramos encontrar los desafíos de la Semana 11 de Fortnite, que podrían aparecer en la tabla de Pase de batalla como XP Xtravaganza Semana 1.

Desafíos de la semana 11 de Fortnite

Estos son los desafíos de la semana 11 de Fortnite que deberíamos ver en vivo hoy (semana 1 de XP Xtravaganza):

  • Infligir da√Īo con armas con mira
  • Usa superpoderes para eliminar oponentes
  • Usando lagunas
  • Mejora las armas a una rareza poco com√ļn
  • Visite todas las ubicaciones nombradas en una sola partida
  • Buscar cofres

No estamos seguros de cuántos de estos desafíos hay, pero lo actualizaremos cuando los desafíos se activen a la 1 p.m. UTC. Estos son desafíos que se pueden completar con un equipo, pero no sabemos cuánto XP proporcionará cada uno de estos desafíos.

Algunos de los desaf√≠os, excepto desaf√≠os como visitar todas las ubicaciones nombradas en un juego, probablemente tendr√°n diferentes etapas. Por ejemplo, el da√Īo causado con las armas con mira requerir√° que se inflija poco da√Īo en la etapa 1, que luego aumentar√° para la etapa 2. Nuevamente, actualizaremos el art√≠culo con todas las etapas y la XP proporcionada por los desaf√≠os. ir a vivir.



Source link