mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite Week 13 Challenges XP Xtravaganza Week 3 Leaked – XP Coins Week 13


Aquí están todos los desafíos de la Semana 13 de Fortnite que se han filtrado, también conocidos como los desafíos XP de Xtravaganza de la Semana 3.

Cada semana en Fortnite, se lanzan nuevos desafíos para los jugadores. Durante las primeras 10 semanas del Capítulo 2 de Fortnite, Temporada 4, hubo un total de siete desafíos para completar, seis de los cuales eran desafíos normales para un jugador y un desafío en equipo. Los desafíos de equipo otorgarían al jugador 50,000 XP y los desafíos normales 25,000 XP al completarlos.

La mayor√≠a de las temporadas de Fortnite duran diez semanas, pero Epic anunci√≥ desde el principio que esta temporada ser√° m√°s larga de lo habitual y, en lugar de dejar a los jugadores sin desaf√≠os para completar, han introducido los desaf√≠os de Xtravaganza XP. Hay dos semanas de estos desaf√≠os que ya se han publicado y ma√Īana (jueves 18 de noviembre) habr√° otro.

Estilos de piel de l√°mina de She-Hulk Fortnite
Estilos de piel de l√°mina de She-Hulk Fortnite

Desafíos de la semana 13 de Fortnite filtrados

Estos son los desaf√≠os que puede completar ma√Īana para los desaf√≠os de la semana 3 de Xtravaganza XP:

  • Inflige da√Īo con subfusiles (1000/2500/5,000)
  • Elimina robots, recolectores o devoradores de Stark (diez/25/50)
  • Buscar cofres (diez)
  • Busque cajas de munici√≥n (diez)
  • Busque entregas de suministros (diez)
  • Recoger madera, piedra o metal (1000/1500/2000)
  • Baila en los cinco mazos coloridos en una partida (1)
  • Eliminar oponentes (20)

Los desaf√≠os que tienen tres d√≠gitos entre par√©ntesis muestran que los jugadores tienen que pasar por diferentes etapas. Completar cada etapa otorgar√° a los jugadores m√°s XP para ayudarlos a progresar en el Pase de batalla de esta temporada. Tenga en cuenta que los cosm√©ticos otorgados durante las temporadas del Pase de batalla no estar√°n disponibles despu√©s de que finalice la temporada, as√≠ que aseg√ļrese de desbloquearlos todos para evitar decepciones.

La mayoría de estos desafíos son en realidad bastante fáciles y sencillos de completar, por lo que no debería llevarte mucho tiempo obtener más XP.

Monedas de XP de la semana 13 de Fortnite

Durante las primeras diez semanas de la temporada 4 de Fortnite, se agregaron nuevos XP al mapa para que los jugadores los obtengan cada semana, pero no se agregaron nuevos después de la semana 10.

semana 10 piezas xp fortnite
semana 10 piezas xp fortnite

Aseg√ļrese de activar las notificaciones del sitio web para conocer las √ļltimas noticias de Fortnite y h√°ganos saber en la secci√≥n de comentarios a continuaci√≥n si necesita estos desaf√≠os para progresar en el Pase de batalla o si ya tiene las variantes. quieres para las pieles de Battle Pass.



Source link