junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite Wild Weeks (semana 1) – Flare Gun está de vuelta (sin saldar)


Epic Games acaba de anunciar Wild Weeks para Fortnite Battle Royale.

Estamos a un mes del lanzamiento de Fortnite Chapter 2 Season 7, y todavía tenemos dos actualizaciones importantes antes de que finalice la temporada. Se espera que la próxima actualización de Fortnite, v16.40, se active la próxima semana con v16.50 dos semanas después.

No tenemos tanto contenido nuevo como en temporadas anteriores, sin embargo, Epic Games ahora ha anunciado Fortnite Wild Weeks. La primera semana comienza hoy, 6 de mayo de 2021, y durará hasta entonces la semana que viene, cuando se lancen los nuevos desafíos semanales.

Desafíos de la semana 8 de la temporada 6 de Fortnite

Se ha publicado un video de YouTube y una publicación de blog que explica qué es Fortnite Wild Weeks y qué pueden esperar los jugadores. Aquí hay un desglose del nuevo evento semanal.

Wild Weeks Fortnite Semana 1

Como se mencionó, Fortnite Wild Weeks comienza hoy. Esto durará hasta el próximo jueves, cuando la Semana 2 se active cuando se publiquen las nuevas Misiones semanales. Cada semana, se destaca una dinámica de juego única. Durante la semana 1, los jugadores notarán que una serie de artículos y armas relacionados con el fuego tendrán una mayor disponibilidad.

Durante la semana 1 de las Wild Weeks, los jugadores encontrarán más elementos relacionados con el fuego. Las luciérnagas y los arcos de fuego tendrán una mayor tasa de aparición. Además, el fuego ahora causará más daño y se propagará más rápido que antes.

Semana 1 de Fortnite Wild Weeks

La pistola de cohetes está de vuelta

La pistola Flare se agregó al juego en el Capítulo 2 de la Temporada 3. Sin embargo, los mineros de datos filtraron el arma en el Capítulo 1, pero por alguna razón Epic decidió no lanzarla hasta después del comienzo del segundo capítulo de Fortnite Battle Royale.

Pistola de bengalas Fortnite
Pistola de bengalas Fortnite

La pistola de bengalas en Fortnite es un arma única porque cuando disparas al aire, los oponentes a tu alrededor serán marcados, lo que te permitirá ver exactamente lo que está sucediendo a tu alrededor. Cuando se dispara, marcará a todos los oponentes dentro de un radio de 50 m durante exactamente sesenta segundos.

Disparar el Fortnite Rocket Rifle a estructuras hará que se incendien y causen daños por fuego. Un golpe directo a un oponente causará 60 daños y la pistola Fortnite Flare tiene un tiempo de recarga de 1.5 segundos con un cargador del tamaño de uno. Aquí están las estadísticas completas:

Estadísticas de bengalas

La pistola Flare se puede comprar en Blaze o Raptor por 245 lingotes de oro. Sin embargo, solo podrás conseguir la pistola de bengalas hasta el próximo jueves. También puedes atrapar luciérnagas de los cofres por primera vez, pero nuevamente, esto solo durará hasta el próximo jueves.

Las próximas semanas salvajes de Fortnite comenzarán el 13 de mayo, el 20 de mayo y el 3 de junio. Habrá más información sobre lo que implicará cada semana a medida que se acerque el jueves.



Source link