mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite x Batman: Batman Zero Fortnite skin blindado revelado


La próxima máscara Armored Batman Zero Fortnite se ha revelado en un nuevo tráiler.

Epic Games anunció hace algún tiempo que se unirían al Universo DC para producir seis números de un cómic de Fortnite x Batman Zero Point. El primer número de edición limitada del cómic se lanza hoy en países seleccionados.

Con cada número de impresión comprado, los jugadores recibirán un código que les proporciona un cosmético con temática de DC. El primer número proporciona a los jugadores la piel Rebirth Harley Quinn Fortnite. Los cosméticos con temática de DC estarán disponibles para su compra en la Tienda de artículos en una fecha posterior.

Harley Quinn Renacimiento Fortnite
Harley Quinn Renacimiento Fortnite

No hay información sobre qué otros cosméticos estarán disponibles con cada edición impresa, y Epic los revelará en una fecha posterior.

Sin embargo, lo que sí sabemos es que si los jugadores obtienen un código de cada número de impresión del cómic de Fortnite x Batman Zero Point, podrán desbloquear la máscara Armored Batman Zero Fortnite. Ahora sabemos cómo se ve la piel con el lanzamiento de un nuevo tráiler.

Apariencia de Batman Armored Zero Fortnite

Epic Games lanzó recientemente un avance del cómic Batman x Fortntie Zero Point. En el tráiler, Epic se burló de la máscara Batman Armored Zero Fortnite que estará disponible si los jugadores obtienen los seis códigos.

Aquí hay un vistazo a la máscara de Batman Armored Zero Fortnite:

Apariencia de Batman Armored Zero Fortnite
Apariencia de Batman Armored Zero Fortnite

El último número del cómic Fortnite x DC Universe estará disponible el 6 de julio, cuando un jugador pueda obtener la nueva máscara de Batman Fortnite lo antes posible. El próximo número estará disponible el 4 de mayo y es probable que averigüemos cuál será el cosmético gratuito unos días antes de su lanzamiento.

Tan pronto como sepamos más sobre otros cosméticos DC Universe x Fortnite, nos aseguraremos de informarle.

Si desea ver el avance de los cómics de Fortnite x Batman Zero Point, puede hacerlo aquí:





Source link