marzo 7, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite x TWD Daryl Dixon & Michonne Fecha de lanzamiento de las máscaras de Fortnite (The Walking Dead)


Así es, Fortnite x The Walking Dead. Las máscaras de Daryl Dixon y Michonne Fortnite llegarán la próxima semana.

Epic Games agregó una máscara de Fortnite Kratos en la temporada 5 la semana pasada. La cuenta de Twitter de PlayStation se burló por primera vez con un archivo de audio del Agente Jonesy describiendo a Kratos. Más tarde se lanzó oficialmente en la Tienda de artículos junto con una serie de otros cosméticos, así como un estilo de piel exclusivo para los jugadores de PlayStation 5.

En los Game Awards, Epic Games anunció el aspecto Master Chief Fortnite, aunque ya estaba disponible para su compra en la tienda de artículos Fortnite antes del anuncio de Donald Mustard.

Jefe maestro en Fortnite

La colaboración Halo x Fortnite no detiene los cosméticos Halo. Los jugadores podrán experimentar y jugar el mapa Blood Gulch Halo de forma creativa mañana. Tendremos más detalles sobre esto en breve.

Sin embargo, el mayor anuncio de Fortnite en la entrega de premios del juego tiene que ser el anuncio de los personajes de The Walking Dead, Daryl Dixon y Michonne, ¡abriéndose camino en el mundo de Fortnite!

Skins de Daryl Dixon y Michonne Fortnite

Sí, TWD (The Walking Dead) x Fortnite es algo real. Se ha reproducido un breve avance para el lanzamiento de las máscaras de Daryl Dixon y Michonne Fortnite. Puedes echar un vistazo a las máscaras a continuación:

Skins de Daryl Dixon y Michonne Fortnite

En el avance cinematográfico, puedes ver a Daryl Dixon y Michonne luchar juntos contra los muertos vivientes antes de que el Agente Jonesy se teletransporte a su ubicación. Luego logra teletransportar a los dos personajes de Walking Dead al mapa de Fortnite.

Según Donald Mustard, el Agente Jonesy recién está comenzando, así que espere que una gran cantidad de otros personajes de películas y juegos se abran paso en Fortnite como personajes y partes de la historia.

Fecha de lanzamiento

Podrás comprar los aspectos de The Walking Dead Daryl y Michonne Fortnite el 16 de diciembre.



Source link