marzo 7, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite XP Glitch: los jugadores aprovechan la falla de XP infinita de la temporada 5 para subir de nivel rápidamente, compensación de XP gratis


Los jugadores progresaron extremadamente rápido en Fortnite Season 5 gracias a un problema de XP. Epic solucionó el problema y todos los jugadores obtendrán 50,000 XP gratis.

La temporada 5 de Fortnite comenzó ayer con grandes cambios en el mapa, nuevas funciones y un nuevo pase de batalla. Con cada nueva temporada, tenemos nuevos desafíos y misiones que completar.

La tabla de desafíos que teníamos durante las últimas dos temporadas se ha ido. Los jugadores se han quejado del desorden en la mesa de desafíos, pero este sistema de desafíos de temporadas parece más confuso para varios jugadores.

Los desafíos de Fortnite generalmente se lanzan el jueves, pero con el lanzamiento de la nueva temporada, Epic publicó ayer los desafíos de la Semana 1. No hay tarjetas perforadas esta temporada, ni monedas de XP de la semana 1, pero las reliquias / logros de la temporada 5 sugieren que obtendremos monedas en el futuro.

Ubicaciones de la temporada 4 de Fortnite XP Coins

Uno de los desafíos que se lanzó ayer requería que los jugadores descubrieran ubicaciones con nombre. Al completar este desafío, YouTuber Glitch King se encontró con un problema de XP que proporciona XP infinito.

Fortnite Temporada 5 Glitch XP

Los fallos de XP en las últimas temporadas de Fortnite han obligado a los jugadores a saltar a una ubicación específica o realizar una tarea ridículamente difícil para que el problema funcione. Sin embargo, la falla de la temporada 5 fue extremadamente fácil de lograr.

Los jugadores deben seguir entrando y saliendo en una pequeña área de Weeping Woods. Glitch continuaría proporcionando 8K XP para descubrir la ubicación una y otra vez. Los jugadores podrían seguir corriendo en su lugar para obtener una cantidad infinita de XP.

xp glitch Fortnite temporada 5
xp glitch Fortnite temporada 5

Los jugadores usaron la falla para subir de nivel rápidamente, y algunos jugadores alcanzaron el nivel 300 el primer día de la temporada. No hay información sobre si se eliminará XP o si se prohibirán las cuentas por explotar este problema.

La cuenta de Fortnite Status dijo que el desafío se deshabilitó temporalmente debido a un « problema ».

Desafío de descubrimiento de lugares con nombre desactivado
Desafío de descubrimiento de lugares con nombre desactivado

El desafío se reactivó hace nueve horas cuando se corrigió el problema. Todos los jugadores recibirán 50.000 XP de la temporada 5 en una fecha posterior para compensar los XP perdidos.

XP libre de la temporada 5 de Fortnite
XP libre de la temporada 5 de Fortnite

Si no ha leído todas las noticias, filtraciones y guías de desafíos de ayer, diríjase a nuestro pagina de inicio para todas tus necesidades de Fortnite. UNA Skin Master Chief Fortnite acaba de ser revelado y un Piel de Kratos se filtró ayer. Ahora es el momento perfecto para ser un fanático de Fortnite y se espera que más personajes del juego ingresen al metaverso de Fortnite.



Source link