abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite Zero Crisis Finale – Capítulo 2, Temporada 6, Evento en vivo (Solo)


Epic Games ha confirmado la fecha para el Capítulo 2 de Fortnite Season 6, así como un evento en vivo, Zero Crisis Finale.

Fortnite Chapter 2 Season 5 se lanzó en diciembre y ya hemos tenido las cinco actualizaciones principales para la temporada. Esta semana se lanzará el último conjunto de desafíos semanales de Fortnite y monedas XP. Los jugadores tendrán menos de una semana para completarlos, ya que la temporada terminará a principios de la próxima semana.

En la última actualización importante de Fortnite, v15.50, los mineros de datos y los jugadores esperaban un evento al final de la temporada. Sin embargo, los mineros de datos no pudieron encontrar ningún archivo nuevo que apuntara a un evento en vivo de la Temporada 5, y los archivos cifrados no son lo suficientemente grandes como para ser un evento.

Sin embargo, Epic Games acaba de publicar una publicación de blog que indica que habrá un evento en vivo de Fortnite Zero Crisis y ha confirmado la fecha de finalización de la temporada 5 del Capítulo 2 de Fortnite, así como la fecha de inicio del Capítulo 2 de la temporada 6 de Fortnite.

Final Crisis Cero
Final Crisis Cero

Evento en vivo de Fortnite Zero Crisis Finale

En la publicación del blog, Epic Games declaró que Fortnite Chapter 2 Season 6 comenzará el 16 de marzo con «la explosiva conclusión de los eventos de la temporada 5». Cuando los jugadores ingresen por primera vez en Fortnite Capítulo 2 Temporada 6, podrán jugar hasta el final de la misión del Agente Jones durante el evento Zero Crisis Finale.

El Zero Crisis Finale en Fortnite es una experiencia para un solo jugador y los jugadores podrán jugarlo cada vez que inicien sesión en Fortnite cuando comience el Capítulo 2 de la Temporada 6.

Los jugadores también podrán ver el evento únicamente, y Epic Games compartirá más información sobre cuándo y cómo ver el estreno mundial. También dijeron que era la escena de la historia más ambiciosa que habían hecho para Fortnite.

Mientras tanto, los jugadores deben gastar sus lingotes de oro y se reiniciarán al final de la temporada. Las armas exóticas son extremadamente reducidas, así que gasta esos lingotes de oro antes de que se pierdan.

Pico de hoja jadeante
Pico de hoja jadeante

Epic también recordó a los jugadores que queda uno por semana para completar sus misiones de Beskar y el Pase de batalla en su conjunto. Además, si completas una de las misiones épicas en Fishstick o Lovely, obtendrás el pico Breathless Blades unos días después del lanzamiento de Fortnite Chapter 2 Season 6.



Source link