junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fracturado para albergar la prueba de juego PvP gratuita de fin de año


bandera de líder de lanza fracturadaDynamight Studios termina el año con un Fractura prueba del 30 de diciembremi hasta el 3 de enerord, 2021. La prueba estará abierta a todos los usuarios registrados. Si está interesado, puede crear una cuenta en el sitio web oficial del juego.

Dynamight dice que el propósito de la prueba del juego es probar los servidores y recopilar comentarios sobre PvP. “¡Se trata de probar PvP! El sistema criminal estará activo, solo sin los sistemas de caza de recompensas y cárcel ”, dicen los desarrolladores. “Además, la mayoría de las capacidades existentes se han cambiado / reequilibrado. Además de las pruebas de estrés en los servidores del juego, nuestro objetivo aquí es obtener la mayor cantidad de comentarios posible sobre el equilibrio de PvP para que podamos tenerlo en buena forma al comienzo de Winter Alpha. ! «

Dado que PvP será el foco de la prueba, todas las habilidades de los personajes existentes se desbloquearán con los 60 puntos de talento. Los jugadores también tendrán acceso a un conjunto completo de armaduras para cada tipo de armadura y todas las armas de madera y metal. Todos los jugadores también podrán recolectar Nodos de recursos, ya que no estarán conectados a una ciudad en particular.

Los desarrolladores también ofrecerán claves Winter Alpha gratuitas y tal vez incluso acceso permanente al juego para alentar a los probadores a hacer su mejor esfuerzo durante la prueba de juego.Las claves se entregarán al mejor jugador en varias categorías, incluida la clasificación PvP superior. , las mejores secuencias de juego, la construcción de personajes más creativa, la mayor cantidad de conocimientos adquiridos y la trama más genial.

Las reglas completas del concurso se pueden encontrar en el Sitio web oficial fracturado.



Source link