octubre 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fractured Fall Alpha comienza la próxima semana con nuevo contenido


noticias sobre humanos fracturados

Dynamight Studios ha anunciado el calendario de la próxima fractura Prueba alfa. La prueba de juego de tres semanas comenzará el 22 de septiembre.Dakota del Sur e incluirá la adición de nuevas habilidades, asedios PvP, eventos mundiales, nuevas criaturas, nuevos puntos de interés, apertura de cerraduras, búsquedas del tesoro, equipo extendido y elaboración, así como una revisión importante de los atributos de los jugadores, la progresión del equipo y el mercado del juego. .

“La fase Fall Alpha de tres semanas brinda a los aventureros en ciernes la oportunidad de probar nuevo contenido de Fractured mientras brindan valiosos comentarios al equipo de desarrollo. Desde su exitosa campaña de Kickstarter en 2018, Dynamight Studios ha sentido que los comentarios de los jugadores son una parte integral del proceso de desarrollo y ha identificado a su comunidad activa y dedicada como el activo más importante del estudio.

Fall Alpha aparentemente también incluirá una prueba de esfuerzo para garantizar que los servidores estén a la altura de la tarea en preparación para el lanzamiento oficial del juego en 2022. La prueba está abierta a cualquier persona con un Master Pack o superior. Dirígete al Sitio web oficial fracturado para más detalles.



Source link