marzo 2, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fray gana sencillos de Smash Remix en Frame Perfect Series 3: Online


«Fray» ganó Smash Remix Sencillo en Frame Perfect Series 3: Online el 6 de noviembre. Remix es un mod de Aplastar 64 que presenta personajes y etapas más tarde Aplastar Juegos. Esta fue la primera aparición del juego en la serie de torneos en línea de Jason “Mew2King” Zimmerman.

Fray inició el apoyo con un par de victorias 2-0 sobre Sebastian «Seberster» S. y Brice «Dad» Howard. Luego se enfrentó a Jonathan «The Crimson Chin» Henson. Fray ganó este set 2-1 y se colocó en el lado ganador de los 8 primeros.

En el top 8, Fray tuvo que superar Aplastar 64Los hermanos Brody. No solo logró hacerlo, sino que los derrotó de manera imponente. Fray logró victorias por 3-0 sobre Jason “Darkhorse” Brody y Josh Brody, y así avanzó a la Gran Final.

El último oponente de Frame Perfect Series 3: en línea Smash Remix el paréntesis era Jaime «JaimeHR» Hernández Rodríguez. Aunque JaimeHR lo venció 3-1 en el primer set, Fray respondió con una victoria de 3-0 para ganar el torneo. En particular, su último set mostró a Wario y Dark Samus, dos de los especiales Remix personajes.

Otros resultados de Frame Perfect Series 3: Online Smash Remix

JaimeHR tuvo un duro camino hacia el segundo lugar Smash Remix en Frame Perfect Series 3: Online. De hecho, fue eliminado del grupo ganador, lo que lo obligó a una gran racha de perdedores. JaimeHR entró en el top 8 al eliminar a Alejandro «Lex» Cardiel Narvaez y Scotty «Qapples» Armand.

A partir de ahí, JaimeHR derrotó a Dillon «CTG» Grandy 3-0, Darkhorse 3-0, «supa» 3-1 y Josh Brody 3-0. Finalmente, le quitó un set a Fray antes de perder el segundo set de la Gran Final, marcando su única pérdida del torneo.

Preston Kwan ya ha tenido buenas actuaciones fuera de línea, como su noveno lugar en La casa grande 9 el año pasado. Sin embargo, tuvo un rendimiento algo inferior en Frame Perfect Series 3: Online. Smash Remix torneo. Preston se ubicó en el puesto 17, perdiendo ante Edward “Sir Eddie” Cai y CTG.





Source link