febrero 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Frosty se une a la lista de Halo Sentinel y deja atrás Call of Duty


UN aureola la leyenda ha vuelto al escenario donde todo empezó. Bradley «Frosty» Bergstrom a reveló que se había unido a los Sentinels aureola listado, efectivo inmediatamente. Más recientemente, Frosty jugó para los Florida Mutineers en la temporada inaugural de la Call of Duty League. Sin embargo, después de que terminó la temporada en agosto, Florida decidió liberarlo de la organización. Después de eso se veía como el viejo aureola pro intentaría firmar con otro equipo de CDL, pero eso no parecía estar sucediendo. Ahora está de vuelta en el juego y en el roster por el que es más conocido.

Sentinels firma a Frosty para completar su lista de Halo

Los centinelas posiblemente firmaron el mejor aureola lista en el mundo en febrero de 2020. Compuesto por los campeones mundiales LethuL, Snakebite y Royal2, no hay muchas mejores listas en la escena. Después de todo, habían estado juntos desde mediados de la década de 2010, cuando competían con varias organizaciones diferentes.

Sin embargo, a los tres miembros les faltaba el cuarto, que era Frosty. Obviamente, Frosty decidió Llamado del deber tuvo mejores oportunidades, por lo que hizo la transición antes de la temporada 2018. Finalmente, los Sentinels firmaron las leyes «aPG» de Bradley para ser su cuarto miembro de la lista.

Sin embargo, ese movimiento no funcionó del todo, y aquí estamos ahora. Frosty no atrae mucho interés en la Call of Duty League, se reduce a aureola para unirse a la lista más dominante en la historia de los deportes electrónicos. El cuarteto compitió notablemente bajo Juegos de OpTic, donde han ganado decenas de torneos e incluso ganado un campeonato mundial.

Por ahora, parece que la plantilla competirá en Halo 5 Pro Series y otros torneos hasta Halo infinito se lanzará en algún momento de 2021. Esto, por supuesto, evita más demoras para el juego.

Asegúrate de seguir Esports diarios para conocer las últimas noticias sobre juegos.





Source link