octubre 25, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Frozen Flame agrega un nuevo monstruo esquelético, permite a los jugadores alquilar servidores y modifica áreas sin construcción

Frozen Flame agrega un nuevo monstruo esquelético, permite a los jugadores alquilar servidores y modifica áreas sin construcción

Llama congelada tiene un nuevo esqueleto. Eso no quiere decir que la versión beta cerrada del RPG de acción y supervivencia haya reemplazado de alguna manera su hardware interno, pero a agregó un nuevo esqueleto para que los jugadores ataquen en la actualización más reciente; más precisamente, es un esqueleto-guardia nocturno que aparece de noche en los caminos fuera del valle.

Hay más que monstruos esqueléticos noctámbulos en la actualización, por supuesto: se han reducido los requisitos de la receta de elaboración, se han ajustado los centinelas para hacerlos más fuertes y causar más daño a los personajes malditos, Las áreas donde los jugadores pueden construir se han ajustado para detener al jugador. estructuras para eliminar algunos engendros de monstruos, y se han realizado varios cambios en el mapa, la interfaz de usuario, etc.

Finalmente, los jugadores pueden alquilar sus propios servidores y usar un conjunto de herramientas de personalización para crear la experiencia que desean, ya sea un modo más simple, centrado en la narración o un duro. El mensaje indica que esta función debería haber estado activa desde ayer, pero un tweet reciente afirma que la posibilidad de alquilar servidores está disponible a partir de hoy.

Source link