abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Frozenheim entra en Steam Early Access el 20 de mayo de 2021



Del editor Hypserstrnage y el desarrollador Paranoid Interactive, llega una experiencia única sobre el tema nórdico como Frozenheim estar en vapor Acceso temprano. Este título es un RTS y un constructor de ciudades que sumergirá a los fanáticos más profundamente que nunca en la mitología nórdica. El título estará primero en PC, pero no se ha publicado información sobre puertos futuros.

Los jugadores pueden viajar en el tiempo a la era vikinga. Aquí, luchan para traer comida, seguridad y gloria a su clan. Construye una colonia, protégelos del frío y el hambre e intenta ganar poder durante la era vikinga. No es una búsqueda fácil, pero puede ser gratificante para aquellos que tienen éxito en cultivar civilizaciones.

EN RELACIÓN: Blizzard prohibió más de 74.000 cuentas de World of Warcraft Classic el mes pasado

Adéntrate en un constructor de ciudades nórdico único y sereno con un elaborado sistema de gestión. Este juego combina Mecánica de construcción de ciudades con combate RTS. permitiendo a los jugadores construir y sobrevivir en un entorno de ciclismo. Navega y explora la tierra conquistando pueblos vecinos y gana tu lugar en Valhalla.

EN RELACIÓN: El desarrollador de Life Is Strange 2 explica el sistema de elecciones y consecuencias antes del lanzamiento del capítulo final

Los jugadores comienzan desde abajo con una aldea ciclista en bruto. Constrúyelo en un fuerte fuerte y haz que tu gente cace, pesque y busque comida. A medida que avanzas lentamente, el juego se volverá más difícil a medida que luchas contra las estaciones y luchas por tu supervivencia.

Explora los fiordos de Midgard mientras atacas otras aldeas y abordas tus barcos. Este juego es un juego de honor, y para ganar el favor de Asgard debes arriesgar la vida de tu gente.

El juego es gráficamente hermoso, ya que Frozen North se presenta en impresionantes gráficos de alta definición. Cada temporada trae nuevas dificultades, pero también una nueva belleza al mundo que rodea a su tribu. Disfrútalo con el modo foto mientras intentas enorgullecer a Odin.

El juego tiene un vista única del género RTS porque abre la lucha de forma creíble. En lugar de lidiar con las estadísticas de las unidades, el combate parece ser impulsado de la misma manera por el azar que por los números. Cada soldado lucha al máximo de sus habilidades y cada batalla podría fácilmente volverse patas arriba dependiendo de las decisiones que se tomen.

En general, esta es una gran combinación de temas que se traduce en una profunda experiencia de supervivencia a nivel de ciudad. Los fanáticos del género RTS ciertamente apreciarán la oportunidad de conquistar la tierra de Midgard una vez más.

Este título tiene conflicto, armas, muertos y heridos. A pesar de eso, sigue siendo un título completo y sería bueno para una audiencia adolescente o mayor. Los niños pequeños pueden apreciar este título, pero su enfoque realista del conflicto podría molestar a algunas audiencias.

EN RELACIÓN: El campeón de la Gran Final de AusCraft se coronó tras la final entre Vindicta y Future

Frozenheim planea un lanzamiento el 20 de mayo de 2021 para Vapor Acceso temprano.



Source link