mayo 10, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fudge asciende a la lista de Cloud9 League of Legends como nuevo top laner


Organización norteamericana de deportes electrónicos Nube 9 dio la bienvenida oficialmente a su nuevo top-laner a su lista 2020-2021. Ibrahim «Fudge» Allami se hace cargo de Eric «Regaliz«Ritchie’s Lane, según la oferta del equipo adiós a uno de sus miembros desde hace mucho tiempo.

El anuncio de Cloud9 es nada menos que una sorpresa, ya que los rumores se han estado extendiendo por las redes sociales desde la semana pasada. Como seguimiento a la partida de Licorice, el equipo ha planeado incorporar a los talentos en desarrollo de la lista de la Academia. El australiano Liga de Leyendas El profesional compartió su entusiasmo por el acuerdo y se unirá al equipo para el próximo Spring Split.

Una historia de victorias

Como jugador profesional, Fudge tiene un historial impresionante. Su historia comienza con su llegada a Intuition como miembro de la Oceanic Challenger Series. En 2019 actuó para MAMUT Academy, siendo rápidamente promovida a la lista MAMMOTH debido a su desempeño altamente calificado. Poco después, se unió Academia Cloud9 a principios de enero.

Además, casi siempre alcanza el primer rango. En particular, ganó el 1er lugar tres veces en la OPL y ayudó a MAMMOTH a clasificarse para el Mundial en 2019. Aunque su equipo tuvo una eliminación temprana en la Copa del Mundo, su talento general durante este período aún hizo un Marca.

El equipo solo ganó el primer lugar en la primavera y el verano desde que Fudge se unió a su lista.

Emocionado por lo que está por venir

Jack Etienne, CEO de Cloud9, compartió sus pensamientos sobre el nuevo rol de Fudge en el equipo. «Fudge mostró un gran potencial desde el momento en que lo recuperamos», dijo. «No solo es un jugador hábil en mecánica, sino que se adapta perfectamente a la cultura de nuestro equipo». Además, Jonathan Tran, Liga de LeyendasEl DJ agregó que disfruta viendo a Fudge desarrollarse como jugador y espera sus futuras actuaciones en Cloud9.

Mantente fiel a Daily Esports para más Liga de Leyendas noticias y actualizaciones.





Source link