junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fugas de la Guerra Fría de la temporada 1 de Black Ops: armas, puntuaciones y más

Temporada 1 de Call of Duty: Cold War Black Ops llega el 16 de diciembre después de un breve retraso. Según los anuncios hasta ahora, esta parece ser la mayor caída en el contenido. Llamado del deber historia. Activision lo promociona como tal, pero hasta ahora no hemos escuchado oficialmente sobre todo lo que ofrecerá la temporada. Afortunadamente, las filtraciones y los mineros de datos llenan los vacíos y brindan toneladas de información no oficial. Hoy temprano, después de lo más actualizacion reciente cargado, los mineros de datos descubrieron contenido previamente desconocido. Esto incluye nuevas armas, puntuaciones y cosméticos.

Los fugitivos descubren Black Ops de la Guerra Fría Contenido de la temporada 1

En los días previos a la primera temporada, los mineros de datos pudieron filtrar una gran cantidad de contenido. Ayer incluso vimos imágenes y videos completos de dos de los nuevas cartas ven con la temporada.

Sin embargo, hoy es un nuevo día y significa que se agrega más contenido a los archivos. Cuando la actualización de anoche Black Ops de la Guerra Fría desplegado, los mineros de datos entraron inmediatamente en los archivos y desenterraron un montón de información nueva.

Para empezar, ha habido una filtración en el juego que confirma las dos nuevas armas que llegarán en la primera temporada. El Mac-11 SMG y Groza AR ya han surgido en enlaces, pero ahora no hay duda de que existen. Se vieron tarjetas de visita para armas y mineros de datos incluso fueron capaces de camuflar las armas.

Ambas armas estarán disponibles de forma gratuita en el pase de batalla de la temporada 1.

Los mineros también han tenido información sobre los puntajes que llegan en la nueva temporada. Aunque no está completamente confirmado, una fuente pudo poner sus manos en las líneas vocales para el HARP, una partitura de tipo Orbital VSAT.

El HARP estaba originalmente programado para ser incluido en el lanzamiento, pero parece que Treyarch lo ofrecerá en la Temporada 1. Actualmente no está claro cómo se agregará la racha. Black Ops de la Guerra Fría.

Finalmente, las fuentes también pudieron revelar imágenes de los próximos lotes y otros productos cosméticos.

Tenga en cuenta que no todas estas filtraciones son oficiales. Activision y Treyarch no han confirmado que ninguno de estos artículos llegue el 16 de diciembre o más tarde en la primera temporada. Sin embargo, el hecho de que todo parezca completo es una buena señal.

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link